KudoZ home » Portuguese to Spanish » Human Resources

operador de atendimento

Spanish translation: operador de atención (telefónica)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:operador de atendimento
Spanish translation:operador de atención (telefónica)
Entered by: Fernando Muela

20:26 May 23, 2002
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Human Resources / puesto de trabajo
Portuguese term or phrase: operador de atendimento
puesto de trabajo
Mónica Negrete
operador de atención (telefónica)
Explanation:
Se trata de la persona que atiende a los clientes telefónicamente. Por tanto, sería un "operador de atención", dando por sobreentendido el resto.
Suerte.

Operador de Atendimento

Este profissional será responsável pelo atendimento à clientes do UOL Inc., via telefone, oferecendo suporte necessário para o acesso e navegação na Internet e esclarecendo dúvidas sobre o serviço. Requisitos: formação superior completa ou em andamento; sólidos conhecimentos em DOS, Windows (3x e 95) e Internet; desejável conhecimentos em Windows NT, Macintosh e Hardware; boa dicção e disponibilidade de horário das 19h à 1h15 e das 20h às 2h15.
Clique aqui para preencher nosso questionário e se candidatar a esta vaga.
http://app.uol.com.br/cadcur/index.php?f=descr&id_sigla=27

CompuTrabajo México - Empleos en Working For You, SA de CV
... 5. - Operador de Atención a clientes. Preparatoria edad 20 a 40 años con experiencia
en atencion a clientes facilidad de palabra para trabajar por el metro ...
www.computrabajo.com.mx/bt-empd-moreno.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Centros "Emergencia Mujer",
... del proceso, y, por otro lado, hace posible que el operador de atención, realice
un trabajo mucho más eficaz, al existir una coordinación más fluida entre ...
www.promudeh.gob.pe/emerg_mujer.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Empleate.com - Buscador de Empleo
... 2002. Operador de Atención Telefónica, Caracas (Venezuela),
Laboratorios Fisa, Abr 30 2002. Auxiliar ...
www.empleate.com/mercado_laboral/area.php?areid=26 - 17k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3operador de atención (telefónica)
Fernando Muela
4operador/operario de atenciónSebastián Sierpe Toral
4It could be anything
Robert INGLEDEW


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
It could be anything


Explanation:
atendimento is attention
and operador is operator
He could be a phone operator, a service operator, a control room operator...
More context, please.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 20:46:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, contesté en inglés

PODRÍA SER CUALQUIER COSA
atendimento significa atención
y operador significa operador
o sea operador de atención
Podría ser un operador telefónico, un operador de servicio, un operador de sala de control. Hay que averiguar qué es lo que atiende.
Más contexto, por favor.

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
operador de atención (telefónica)


Explanation:
Se trata de la persona que atiende a los clientes telefónicamente. Por tanto, sería un "operador de atención", dando por sobreentendido el resto.
Suerte.

Operador de Atendimento

Este profissional será responsável pelo atendimento à clientes do UOL Inc., via telefone, oferecendo suporte necessário para o acesso e navegação na Internet e esclarecendo dúvidas sobre o serviço. Requisitos: formação superior completa ou em andamento; sólidos conhecimentos em DOS, Windows (3x e 95) e Internet; desejável conhecimentos em Windows NT, Macintosh e Hardware; boa dicção e disponibilidade de horário das 19h à 1h15 e das 20h às 2h15.
Clique aqui para preencher nosso questionário e se candidatar a esta vaga.
http://app.uol.com.br/cadcur/index.php?f=descr&id_sigla=27

CompuTrabajo México - Empleos en Working For You, SA de CV
... 5. - Operador de Atención a clientes. Preparatoria edad 20 a 40 años con experiencia
en atencion a clientes facilidad de palabra para trabajar por el metro ...
www.computrabajo.com.mx/bt-empd-moreno.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Centros "Emergencia Mujer",
... del proceso, y, por otro lado, hace posible que el operador de atención, realice
un trabajo mucho más eficaz, al existir una coordinación más fluida entre ...
www.promudeh.gob.pe/emerg_mujer.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Empleate.com - Buscador de Empleo
... 2002. Operador de Atención Telefónica, Caracas (Venezuela),
Laboratorios Fisa, Abr 30 2002. Auxiliar ...
www.empleate.com/mercado_laboral/area.php?areid=26 - 17k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRMarina
45 mins

agree  Circe
11 hrs

agree  Egmont
284 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operador/operario de atención


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral