KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law (general)

varas cíveis

Spanish translation: Sala de lo Civil


16:33 Mar 15, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law (general)
Portuguese term or phrase: varas cíveis
requereu a R seguradora a intervençao principal de X, proprietaria e fretadora do navio transportador, sendo ainda certo que arguiu a incompetencia material das Varas Civies do Porto
snoguera
Spanish translation:Sala de lo Civil
Explanation:
Es como se diría en España
Selected response from:

Yolanda Sánchez
Portugal
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sala de lo Civil
Yolanda Sánchez
4cortes civiles / cortes de derecho civilrhandler


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortes civiles / cortes de derecho civil


Explanation:
Dependendo do lugar. Veja estes exemplos:

Carl Selesky - Abogado En La Ley
Vendedor Del Districto Del Condado De Harris - información sobre cortes civiles y criminales del condado de Harris de districto ...
www.carlselesky.com/resources_esp.html

human rights watch — colombia: la "sexta division"
Para cumplir con la Enmienda Leahy, dicha persona debe ser sometida a una investigación y un posible juicio ante las cortes civiles; ...
www.hrw.org/spanish/informes/2001/sexta_division1.html


El Universal.com.mx - Versión para imprimir
... honor" como libelo y difamación para referirlos a cortes de derecho civil. Señaló, además que una ley federal similar quedó empantanada en el Congreso. ...
www.eluniversal.com.mx/nacion/vi_148160.html

[PDF] FUNDED BY ARMA ED FOUNDATION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en adelante), las cortes de derecho civil están ampliamente dotadas con el poder de recibir y. tener en cuenta cualquier evidencia que consideren es ...
www.armaedfoundation.org/images/Legal_obstacles_to_e-mail_d...




rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 202

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sala de lo Civil


Explanation:
Es como se diría en España

Yolanda Sánchez
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 100