KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law (general)

Cartas de quitação de pagamento

Spanish translation: carta de liberación de pago


14:20 Jun 25, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
Portuguese term or phrase: Cartas de quitação de pagamento
firme a correspondente escritura traslativa de domínio, com as cláusulas de estilo perceba o preço, emita recibos e cartas de quitação de pagamento, firme escrituras de cancelamento por saldo de preço....
mariafan
Spanish translation:carta de liberación de pago
Explanation:
Para mi con relación al texto, la traducción seria carta o ducumento de liberación de pago. Muchas veces se usa la palabra documento para referirse a cartas de este tipo.
Selected response from:

sonia_b
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2carta de liberación de pagosonia_b
2carta de liberación de pagosonia_b


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Cartas de quitação de pagamento
carta de liberación de pago


Explanation:
Para mi con relación al texto, la traducción seria carta o ducumento de liberación de pago. Muchas veces se usa la palabra documento para referirse a cartas de este tipo.

sonia_b
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Cartas de quitação de pagamento
carta de liberación de pago


Explanation:
Para mi, en relación al texto, la traducción seria carta o ducumento de liberación de pago. Muchas veces se usa la palabra documento para referirse a cartas de este tipo.

sonia_b
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4