KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law (general)

registro de ocorrências

Spanish translation: parte policial / incidencia policial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:registro de ocorrências
Spanish translation:parte policial / incidencia policial
Entered by: Monica Nehr

18:05 Dec 5, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Portuguese term or phrase: registro de ocorrências
trata-se de um sistema informatizado de preenchimento de multas e registro de ocorrências
Antonio Ribeiro
parte policial/ incidencia policial
Explanation:
ya los vi así más como parte policial
suerte


--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 5 mins (2004-12-06 02:11:32 GMT)
--------------------------------------------------

Copia del Parte Oficial del Tránsito
Realice la denuncia policial en la comisaría más cercana.
Selected response from:

Monica Nehr
Grading comment
Gracias a todos. A ti, Mónica, en especial. Era exactamente lo que estaba buscando.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3registro de incidenciasxxx------
4 +1parte policial/ incidencia policialMonica Nehr
4registro de eventosrhandler


Discussion entries: 1





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro de ocorrências
registro de eventos


Explanation:
Veja estes exemplos:

Referencias del registro de eventos
Referencias del registro de eventos. ... Puede ser necesario que la aplicación valide los datos del registro de eventos antes de utilizarlo como entrada de datos. ...
msdn.microsoft.com/library/ SPA/vbcon/html/vbconeventlogreferences.asp

Tutorial de procedimientos de Microsoft
Controlar un registro de eventos. ... Windows ofrece una interfaz de usuario estándar para ver los registros (el registro de eventos). ...
es.gotdotnet.com/quickstart/howto/doc/LogMonitor.aspx


Compare com este exemplo:

Discussing: Dicas de segurança para o Windows 2000 - 2ª parte
... 8 – Configurar o registro de ocorrências (event log) de ... No caso do Windows 2000, recomenda-se utilizar a ferramenta gratuita Microsoft Baseline Security ...
www.infoguerra.com.br/infonews/ talk/1029184301,91209,.shtml


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 22 mins (2004-12-05 21:27:54 GMT)
--------------------------------------------------

Veja estes exemplos, ambos relacionados com a ação policial:

Ley 147 - 02 de PMR
... generador, el monitoreo del sistema perturbador y/o el registro de eventos en el ...
El Secretario de Estado de Interior y Policía; El Secretario de Educación ...
www.jmarcano.com/riesgos/legales/leypmr.html

[PDF] PUTUMAYO PUTUMAYO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Fuente: Policía Nacional ... Sin embargo, puede traducir en la misma medida una mejora en el registro de eventos y víctimas relacionados con minas antipersonal. ...
www.derechoshumanos.gov.co/observatorio/ departamentos/separataputumayo.pdf



rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 202

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
registro de incidencias


Explanation:
Registro de Incidencias
Área de Informática y Comunicaciones. Universidad de Castilla-La Mancha. Registro de Incidencias. En esta página podrá encontrar ...
socrates.uclm.es/incidenciasnntt/ - 15k - 3 Dic 2004 - En caché - Páginas similares

Registro de Incidencias del Ayuntamiento de Santander
AYUDA. Solicitud de Actuaciones de Mantenimiento. A través de este Sistema de Gestión de Incidencias los usuarios pueden comunicar ...
www.ayto-santander.es/incidencias/ PreIncidencias/index.asp - 19k - En caché - Páginas similares

Derecho.com - Derecho e información legal en Internet - Manual ...
... Estructura de los ficheros con datos de carácter personal y descripción de los sistemas de información que los tratan 5.7.Registro de incidencias 5.8.Los ...
www.derecho.com/servlets/Entrada?desde=desarrolloweb& usuario=derecho&aplicacion=informes&id=640 - 44k - 3 Dic 2004 - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 53 mins (2004-12-06 01:59:11 GMT)
--------------------------------------------------

inscripción, en el Registro General de la Agencia Española de ...
... de datos se instará mediante el Registro de Incidencias, precisará autorización ... de diligencias tramitadas en comisarías de la Policía Nacional con ...
www.granada.org/inet/wgr.nsf/0/ 8239aadd76660c4bc1256e4a007bb035?OpenDocument - 23k - En caché - Páginas similares

Guía de Servicios
... Presidencia o de los Jefes de Policía Local en su caso ... para la configuración de un Registro ágil y ... mediante la comunicación de las incidencias que pudieran ...
sia.juntaex.es/guia/guiaNov.asp?cod=3439 - 37k - En caché - Páginas similares

[PDF] Abreviaturas utilizadas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Internacional de Policía Criminal. IP Internet Protocol: Protocolo de transmisión de información por Internet. IPAMED Registro de Incidencias-Pago Mediadores ...
https://www.agpd.es/upload/ J_Abreviaturas%20utilizadas.pdf - Páginas similares

Principal
... 25/10/04, Dispositovo para 1/11 (Todos los Santos), Al final de Incidencias Tráfico. ... 24/10/2003, Iniciativas Policía Local, Se crea la sección. ... Sitio, Registro, ...
www.policialocalpaterna.com/ - 79k - En caché - Páginas similares

DNI
... la Partida de nacimiento especial para la obtención del DNI, que se solicita en el Registro Civil que ... Comisarías Provinciales de Policía. ... 1.3 INCIDENCIAS.-. ...
upd.depourense.es/PROXECTOS/ emigrantes/guia/adjuntos/posteriores/dni.htm - 27k - En caché - Páginas similares

El Diario Montañés - diario digital de Cantabria | Cantabria ...
... una agresión con lesiones, fueron las incidencias más destacadas ... Nacional de Policía y la Policía Local figuran ... s/n 39012 Santander Registro Mercantil de ...
www.eldiariomontanes.es/pg041123/prensa/ noticias/Torrelavega/200411/23/DMO-TOR-041.html - 31k - En caché - Páginas similares

Líneas del Tren
... de otros ámbitos, como es el caso del Cuerpo Nacional de Policía. ... lugares o tipo de incidencia, y elabora un registro diario de incidencias. ...
www.lineasdeltren.com/Lineas36/noticia02-01.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] Orden Eco 797
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... instalaciones de energía eléctrica establece en su artículo 104 que “el distribuidor deberá disponer de un sistema de registro de incidencias de acuerdo ...
www.h-c.es/industrial/pdf/ECO 797.pdf - Páginas similares


xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandrinha
33 mins
  -> Muito obrigado.

agree  Paulo Rocha: concordo plenamente e subscrevo as direcções web indicadas
2 hrs
  -> Obrigado.

agree  VRN
2 hrs
  -> Obrigado!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parte policial/ incidencia policial


Explanation:
ya los vi así más como parte policial
suerte


--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 5 mins (2004-12-06 02:11:32 GMT)
--------------------------------------------------

Copia del Parte Oficial del Tránsito
Realice la denuncia policial en la comisaría más cercana.

Monica Nehr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. A ti, Mónica, en especial. Era exactamente lo que estaba buscando.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa): en Uruguay: parte policial
1 day48 mins
  -> hola gracias