KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law/Patents

licença ambiental de instalação

Spanish translation: Licencia (permiso) ambiental de instalación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:licença ambiental de instalação
Spanish translation:Licencia (permiso) ambiental de instalación
Entered by: doktor_3

00:28 May 11, 2002
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Portuguese term or phrase: licença ambiental de instalação
3o São obrigações para os empreendimentos de geração hidrelétrica:

I ...;

II - ter Licença Ambiental de Instalação em vigência, junto ao Órgão Ambiental responsável; ...
Clarisa Moraña
Argentina
Licencia (permiso) ambiental de instalación
Explanation:
Son obligaciones para los procedimientos de generación hidroeléctrica
........ Tener Licencia (permiso) ambiental de instalación en vigencia, emitido por el órgano ambiental pertinente .....
Selected response from:

doktor_3
Grading comment
Gracias. ;)

Clarisa

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Licencia (permiso) ambiental de instalacióndoktor_3
4 +1Permiso/autorización de Medio Ambiente
Mireia Oliva Solé


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Licencia (permiso) ambiental de instalación


Explanation:
Son obligaciones para los procedimientos de generación hidroeléctrica
........ Tener Licencia (permiso) ambiental de instalación en vigencia, emitido por el órgano ambiental pertinente .....

doktor_3
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias. ;)

Clarisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
3 mins

agree  xxxRMarina
18 mins

agree  Fernando Muela
4 hrs

agree  Egmont
296 days

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Permiso/autorización de Medio Ambiente


Explanation:
Los países "desarrollados" o en vías de desarrollo tienen ya en sus programas gubernamentales un Ministerio o una Subdirección pertenenciente a un Ministerio(depende) de Medio Ambiente destinados a controlar todos los aspectos relacionados con el mismo.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
3 hrs