ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Portuguese to Spanish » Law/Patents

Carta de curso

Spanish translation: certificado académico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:carta de curso
Spanish translation:certificado académico
Entered by: Ana Hermida Ruibal

15:17 Sep 17, 2002
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Educao
Portuguese term or phrase: Carta de curso
En un certificado de notas de un licenciado:
"O interessado requereu e pagou a respectiva Carta de Curso".

¿Es un documento que, sin ser el título de licenciado, certifica que tal persona tiene la licenciatura?

El texto está en portugués de Portugal y necesito la traducción a español de España. Gracias.
Ana Hermida Ruibal
Portugal
Certificado académico
Explanation:
En España: Certificado académico

En Argentina: Certificado analítico

(a diferencia del Diploma de estudios, que no contiene notas y materias).
Selected response from:

ALEJANDRA
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias, Alejandra!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Certificado académicoALEJANDRA
5Constancia de estudiosxxxLube


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Certificado académico


Explanation:
En España: Certificado académico

En Argentina: Certificado analítico

(a diferencia del Diploma de estudios, que no contiene notas y materias).

ALEJANDRA
Argentina
PRO pts in pair: 6
Grading comment
¡Muchas gracias, Alejandra!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPandorah
12 days

agree  Egmont
167 days

agree  Natalia Díaz Carrasco
3519 days

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Constancia de estudios


Explanation:
Una variación sobre lo explicado.

xxxLube