KudoZ home » Portuguese to Spanish » Marketing

impressos timbrados

Spanish translation: Impresos sellados


12:45 Mar 15, 2002
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing
Portuguese term or phrase: impressos timbrados
Se incluye en una lista de documentos promocionales de una empresa que deberá guardar su representante. Entre otras, aparecen:catálogos, folletos, CDs y los "impressos timbrados".... ¿Puede ser algo así como "folletos oficiales"
Fausto2112
Spain
Spanish translation:Impresos sellados
Explanation:
También llevaremos los impresos sellados por el volor que tienen...
Selected response from:

Hernán Martínez Baeza
Brazil
Grading comment
De nuevo, gracias. Esta era la última.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1papel membrete / papel membretado
P Forgas
4 +1Impresos timbrados
Robert INGLEDEW
4 +1Impresos selladosHernán Martínez Baeza


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Impresos sellados


Explanation:
También llevaremos los impresos sellados por el volor que tienen...

Hernán Martínez Baeza
Brazil
PRO pts in pair: 183
Grading comment
De nuevo, gracias. Esta era la última.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
353 days

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Impresos timbrados


Explanation:
Web Page Matches 1-1 of 1


Plaza Nueva - Responsabilidad Social desde la Sociedad Civil
... deberá extenderse en, a lo menos, tres ejemplares en formularios impresos,
timbrados por el Servicio de Impuestos Internos. Uno de los ejemplares se ...
http://www.plazanueva.org/rssc/definiciones_detalle.php?idCo...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kenji Otomo
29 mins
  -> Gracias, Otomo.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
papel membrete / papel membretado


Explanation:
ao menos no Brasil timbrado significa membretado ou con membrete, ou seja, com o nome ou logo da empresa.

impresos sellados refere-se a papéis oficiais que pagaram imposto.

felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 304

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Andrade
1 hr