KudoZ home » Portuguese to Spanish » Marketing / Market Research

Diferenciais

Spanish translation: Diferenciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Diferenciais
Spanish translation:Diferenciales
Entered by: rhandler

21:21 Jul 3, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research / lojas de celulares, lojas Web
Portuguese term or phrase: Diferenciais
Idéias Music Store
1. Conceito e Diferenciais do Projeto.

2. Loja Web e no Celular
Navegação, Funcionalidades e Download de Música.

3. Preço e Tarifação
Custos para o Consumidor.

4. Dúvidas Freqüentes do Consumidor
Eduardo López
Puerto Rico
Diferenciales
Explanation:
Diferenciales son los aspectos que tornan la cosa diferente. Vea lo que dice el DRAE:

diferencial.
1. adj. Perteneciente o relativo a la diferencia de las cosas.


Así también se dice en español, en este contexto, vea:

[PDF] PLAN DE e-NEGOCIO. SERVICIO DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. PROYECTO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Enumerar en forma de lista los aspectos diferenciales del proyecto. 1. 2. 3. 4. 5. Motivación de la idea de negocio. Enumerar las razones de carácter ...
www.cecarm.com/imagenes/SAE_Plantillas Plan de e-Negocio.pd...

UNIDADES RURALES PRODUCTIVAS-URP
Más Información: Principales diferenciales del proyecto. Práctica real de integralidad, programa que busca incluir como elemento principal del proceso ...
www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/83202100060353...

Art Carenzo numespec 2005
El análisis de estas estrategias resultó una herramienta sumamente útil para determinar la existencia de impactos sociales diferenciales del Proyecto en ...
http://revista-theomai.unq.edu.ar/numespecial2005/art_carenz...
Selected response from:

rhandler
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Diferencialesrhandler
3alternativas
swisstell


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Diferenciales


Explanation:
Diferenciales son los aspectos que tornan la cosa diferente. Vea lo que dice el DRAE:

diferencial.
1. adj. Perteneciente o relativo a la diferencia de las cosas.


Así también se dice en español, en este contexto, vea:

[PDF] PLAN DE e-NEGOCIO. SERVICIO DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL. PROYECTO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Enumerar en forma de lista los aspectos diferenciales del proyecto. 1. 2. 3. 4. 5. Motivación de la idea de negocio. Enumerar las razones de carácter ...
www.cecarm.com/imagenes/SAE_Plantillas Plan de e-Negocio.pd...

UNIDADES RURALES PRODUCTIVAS-URP
Más Información: Principales diferenciales del proyecto. Práctica real de integralidad, programa que busca incluir como elemento principal del proceso ...
www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/83202100060353...

Art Carenzo numespec 2005
El análisis de estas estrategias resultó una herramienta sumamente útil para determinar la existencia de impactos sociales diferenciales del Proyecto en ...
http://revista-theomai.unq.edu.ar/numespecial2005/art_carenz...


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nicolás López: Tal como indicas y según la mayoría de los ejemplos, «diferenciales» iría como adjetivo, calificando a «aspectos» u otro sustantivo análogo (no como sustantivo; como sustantivo tendría un significado más bien propio de la economía, en mi opinión)
1 hr
  -> Exactamente, gracias. En la frase, "concepto y diferenciales del proyecto", o sea, aspectos que lo hacen distinto de los demás proyectos, por lo general aspectos muy positivos (no confundir con alternativas, nada que ver).

agree  Yolanda Sánchez
12 hrs
  -> Gracias, Iolanda!

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alternativas


Explanation:
concepto y alternativas del proyecto

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4