KudoZ home » Portuguese to Spanish » Marketing / Market Research

em homologação

Spanish translation: en homologación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:em homologação
Spanish translation:en homologación
Entered by: rhandler

17:14 Jul 4, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research / lojas de celulares, lojas Web
Portuguese term or phrase: em homologação
O consumidor que comprar um novo celular Nokia, focado em música, encontrará a loja Idéias Music Store no menu do aparelho. E aqueles que já possuírem celular Nokia poderão instalar em seu celular o aplicativo da IMS.

Nokia 6085*

Nokia N95 (em homologação)

Nokia N73

Nokia 5300

*O N6085 disponível na Claro aceita entre 2 ou 3 músicas. Para baixar mais, o cliente deve comprar o fone de ouvido e um cartão de memória compatível.


Es una lámina en un presentación de PowerPoint
Eduardo López
Puerto Rico
en homologación
Explanation:
Está en proceso de homologación, todavia no ha sido homologado. Vea estos ejemplos:

RPP Noticias - Ejecutivo pide precisiones en homologación de ...
Ejecutivo pide precisiones en homologación de sueldos de magistrados.
www.rpp.com.pe/portada/politica/53436_1.php

Boletín Oficial de Navarra Número 66 - Fecha 03/06/1998 - 001
El complemento asignado en homologación, por igual denominación y funciones, con puestos de trabajo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que tengan ...
www.cfnavarra.es/bon/986/98603001.htm

Soy enfermera con titulacion en homologacion ,tengo homologado aux ...
soy enfermera con titulacion en homologacion,tengo homologado aux de enfermeria bachillerato medicina / servicios sociales, anuncio gratis de soy enfermera ...
www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_enfermera_contitulacion_en...
Selected response from:

rhandler
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en homologaciónrhandler
4 +1homologación/ homologado
Benjamín Ruiz López


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
homologación/ homologado


Explanation:
Espro te sirva.

Benjamín Ruiz López
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
41 mins
  -> Muchas gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en homologación


Explanation:
Está en proceso de homologación, todavia no ha sido homologado. Vea estos ejemplos:

RPP Noticias - Ejecutivo pide precisiones en homologación de ...
Ejecutivo pide precisiones en homologación de sueldos de magistrados.
www.rpp.com.pe/portada/politica/53436_1.php

Boletín Oficial de Navarra Número 66 - Fecha 03/06/1998 - 001
El complemento asignado en homologación, por igual denominación y funciones, con puestos de trabajo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que tengan ...
www.cfnavarra.es/bon/986/98603001.htm

Soy enfermera con titulacion en homologacion ,tengo homologado aux ...
soy enfermera con titulacion en homologacion,tengo homologado aux de enfermeria bachillerato medicina / servicios sociales, anuncio gratis de soy enfermera ...
www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_enfermera_contitulacion_en...


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nicolás López
1 day2 hrs
  -> Gracias, Nicolás!