KudoZ home » Portuguese to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Bisnaga de alumínio

Spanish translation: tubo de aluminio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Bisnaga de alumínio
Spanish translation:tubo de aluminio
Entered by: rhandler

14:07 Sep 7, 2006
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / mobile phone fashion trends
Portuguese term or phrase: Bisnaga de alumínio
Foram realizados estudos de estabilidade em temperatura ambiente a 30ºC / 70% UR para três lotes do produto XXXX Creme, acondicionados em bisnagas de alumínio. Os resultados dos estudos estão descritos nas tabelas em anexo.
Eduardo López
Puerto Rico
tubo de aluminio
Explanation:
Vea estos ejemplos:

[XLS] PLAN DE COMPRAS
File Format: Microsoft Excel
1198, 1185, 20, UND, TUBO DE ALUMINIO CRUDO DE 1" X 4" X 6 ... 2527, 887, 4, GR, Crema dental, 6, 24, Materiales Elementos de aseo y Cafeteria ...
www.sena.edu.co/downloads/Plan de compras/huila.xls


[PDF] Capítulo: 30 - PRODUCTOS FARMACÉUTICOSFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
ENCIPAX - CREMA DENTAL. ANTIINFLAMATORIA. ENCICORT R - PASTA - ANTIBIOTICO -. ANTIINFLAMATORIO ... CAJA CON TUBO DE ALUMINIO COLAPSIBLE X 10 ...
www.produce.gob.pe/industria/normas_tecnicas/regrpin/rpin30...


[XLS] Hoja1File Format: Microsoft Excel
144, 129, C-129-02, 2/20/07 12:15, CREMA DENTAL CLOSE=UP GEL REFRESCANTE BUCAL, ... GEL TOOTHPASTE)PRESENTACION: TUBO DE ALUMINIO CON TAPA PLASTICA ...
www.ministeriodesalud.go.cr/productosregistrados/cosmeticos...

Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tubo de aluminiorhandler
5Pomo de aluminio
Branca Amado
5Jeringa de aluminio
Carlos Libenson


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Jeringa de aluminio


Explanation:
ya tuve el mismo contexto

Carlos Libenson
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tubo de aluminio


Explanation:
Vea estos ejemplos:

[XLS] PLAN DE COMPRAS
File Format: Microsoft Excel
1198, 1185, 20, UND, TUBO DE ALUMINIO CRUDO DE 1" X 4" X 6 ... 2527, 887, 4, GR, Crema dental, 6, 24, Materiales Elementos de aseo y Cafeteria ...
www.sena.edu.co/downloads/Plan de compras/huila.xls


[PDF] Capítulo: 30 - PRODUCTOS FARMACÉUTICOSFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
ENCIPAX - CREMA DENTAL. ANTIINFLAMATORIA. ENCICORT R - PASTA - ANTIBIOTICO -. ANTIINFLAMATORIO ... CAJA CON TUBO DE ALUMINIO COLAPSIBLE X 10 ...
www.produce.gob.pe/industria/normas_tecnicas/regrpin/rpin30...


[XLS] Hoja1File Format: Microsoft Excel
144, 129, C-129-02, 2/20/07 12:15, CREMA DENTAL CLOSE=UP GEL REFRESCANTE BUCAL, ... GEL TOOTHPASTE)PRESENTACION: TUBO DE ALUMINIO CON TAPA PLASTICA ...
www.ministeriodesalud.go.cr/productosregistrados/cosmeticos...



rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Khovanovitch
40 mins
  -> Muito obrigado, Ekaterina.

agree  Lota Moncada: Absolutamente!!
41 mins
  -> Muito obrigado, Lota!

3 days1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Pomo de aluminio


Explanation:
Aplicar una vez al día mediante una fina capa de crema esparcida sobre las áreas cutáneas ... Presentación: Pomo de aluminio conteniendo 15 g de UNDERAN. ...
www.saval.cl/link.cgi/Productos/?tpl=foto_productos.tpl

Branca Amado
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish