KudoZ home » Portuguese to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

choro

Spanish translation: llanto


01:00 Dec 8, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / new drug
Portuguese term or phrase: choro
No lactente, são freqüentemente acompanhados de choro e quando não presenciados pelo médico podem ser confundidos com cólicas, um diagnóstico que pode retardar a terapêutica adequada comprometendo o prognóstico.
dany2303
Spanish translation:llanto
Explanation:
de llorar

hasta que nos callamos, o incluso nos hayan dado algún fármaco para calmarnos. ... Con
el tiempo, nos sentiremos mucho mejor y el llanto de nuestro bebé nos ...
www.awareparenting.com/llora.htm

niño durante unos minutos, tranquilizándole si se muestra agitado, dado que el llanto
y el ... Si el trastorno ha empezado tras la ingestión de un fármaco o de ...
www.aquimama.com/articoli/391.asp
Selected response from:

Ivana de Sousa Santos
Portugal
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lloro
Maria Luisa Duarte
3 +2llanto
Ivana de Sousa Santos


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
llanto


Explanation:
de llorar

hasta que nos callamos, o incluso nos hayan dado algún fármaco para calmarnos. ... Con
el tiempo, nos sentiremos mucho mejor y el llanto de nuestro bebé nos ...
www.awareparenting.com/llora.htm

niño durante unos minutos, tranquilizándole si se muestra agitado, dado que el llanto
y el ... Si el trastorno ha empezado tras la ingestión de un fármaco o de ...
www.aquimama.com/articoli/391.asp

Ivana de Sousa Santos
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda
19 mins
  -> Gracias. :)

agree  VRN
8 hrs
  -> Gracias. :)

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lloro


Explanation:
acompañado de lloro

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8