KudoZ home » Portuguese to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

hipsarrítmico

Spanish translation: hipsarritmia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:hipsarrítmico
Spanish translation:hipsarritmia
Entered by: Maria Luisa Duarte

01:01 Dec 8, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / new drug
Portuguese term or phrase: hipsarrítmico
O EEG interictal mostra, mais comumente, padrão hipsarrítmico, caracterizado pela presença de ondas lentas de amplitude elevada, espículas e ondas agudas, de localização variável e ausência de organização espacial e temporal dos mesmos. Durante os espasmos observa-se padrão semelhante ao das crises tônicas.
dany2303
hipsarritmia
Explanation:
A Síndrome de West
... Em 1952, os autores Gibbs e Gibbs criaram o termo Hipsarritmia (hypos= altura e
rhytmos= ritmo) para o registro EEG destes pacientes, o que passou a ...
moisesapertbr.tripod.com.br/moisesapertbr/id13.html - 19k - En caché - Páginas similares

SINDROME DE WEST: ETIOLOGIA, FISIOPATOLOGIA, ASPECTOS CLINICOS Y ...
... dependiente de la edad caracterizada por la tríada electroclínica de espasmos
epilépticos, retardo del desarrollo psicomotor e hipsarritmia en el ...
www.siicsalud.com/dato/dat040/04o19000.htm - 66k - En caché - Páginas similares

quees
... Electroencefalograma característico Enlentecimiento y desorganización intensos de
la actividad eléctrica cerebral, que se conoce como hipsarritmia. ...
www.spcomunicacion.com/WEBfsw/html/laenfermedad.htm -
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3hipsarritmia
Maria Luisa Duarte
5hipsarrítmico - dos versiones patrón o trazadoMonica Nehr


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
hipsarrítmico
hipsarritmia


Explanation:
A Síndrome de West
... Em 1952, os autores Gibbs e Gibbs criaram o termo Hipsarritmia (hypos= altura e
rhytmos= ritmo) para o registro EEG destes pacientes, o que passou a ...
moisesapertbr.tripod.com.br/moisesapertbr/id13.html - 19k - En caché - Páginas similares

SINDROME DE WEST: ETIOLOGIA, FISIOPATOLOGIA, ASPECTOS CLINICOS Y ...
... dependiente de la edad caracterizada por la tríada electroclínica de espasmos
epilépticos, retardo del desarrollo psicomotor e hipsarritmia en el ...
www.siicsalud.com/dato/dat040/04o19000.htm - 66k - En caché - Páginas similares

quees
... Electroencefalograma característico Enlentecimiento y desorganización intensos de
la actividad eléctrica cerebral, que se conoce como hipsarritmia. ...
www.spcomunicacion.com/WEBfsw/html/laenfermedad.htm -


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda: También en gallego
14 mins
  -> Gracias!MLD

agree  VRN
8 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Egmont
1 day9 hrs
  -> Gracias!MLD

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hipsarrítmico
hipsarrítmico - dos versiones patrón o trazado


Explanation:
Para la confirmación del diagnostico es esencial el EEG. En el primer examen se registra un patrón hipsarritmico

la ausencia de componente focal en el trazado hipsarritmico.


    Reference: http://aswa.nezit.com.ar/definicion.htm
Monica Nehr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese