KudoZ home » Portuguese to Spanish » Medical

periodontia

Spanish translation: Periodoncia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:periodontia
Spanish translation:Periodoncia
Entered by: Circe

23:17 Oct 27, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
Portuguese term or phrase: periodontia
utilizado na ara odontologica
Rosana
Periodoncia
Explanation:
Simplemente.

Saludos cordiales. :o)

http://www.canalsalud.com/mejorprevenir/mis_dientes/implanto...

La profesión odontoestomatológica se ha desarrollado mucho desde la época de los sacamuelas de feria. La eliminación del dolor, los materiales de restauración cada vez más estéticos y resistentes, los avances en el conocimiento de las enfermedades de la boca y su prevención. Aun así hay cosas que todavía parecen casi milagrosas.




Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
muchas gracias por su explicacion, mi duda ya se ha iso...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Periodoncia
Circe
4periodontologo
zebung


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
periodontologo


Explanation:
periodoncia


    Reference: http://www.periogrup.com/html/frames/frame-medio.htm
zebung
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SwedishSwedish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Periodoncia


Explanation:
Simplemente.

Saludos cordiales. :o)

http://www.canalsalud.com/mejorprevenir/mis_dientes/implanto...

La profesión odontoestomatológica se ha desarrollado mucho desde la época de los sacamuelas de feria. La eliminación del dolor, los materiales de restauración cada vez más estéticos y resistentes, los avances en el conocimiento de las enfermedades de la boca y su prevención. Aun así hay cosas que todavía parecen casi milagrosas.






Circe
Spain
PRO pts in pair: 18
Grading comment
muchas gracias por su explicacion, mi duda ya se ha iso...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPandorah
9 hrs

agree  Egmont
126 days