KudoZ home » Portuguese to Spanish » Medical

vermelhidão na pele

Spanish translation: salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:vermelhidão na pele
Spanish translation:salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel
Entered by: Mariflor Salas

16:43 Jan 19, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Medical
Portuguese term or phrase: vermelhidão na pele
Efectos secundarios de un medicamento (¿sarpullido? ¿ronchas?).
Mariflor Salas
Venezuela
salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel
Explanation:
SE refiere a manchas on enrojecimiento de la piel
Selected response from:

Marisol Honsberg
Grading comment
Muchas gracias a Valeria, Tikum, Marisol, Jorge y e-rich por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4enrojecimiento de la piel
Valeria Verona
5PruritoTikum
5salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la pielMarisol Honsberg
5color rojizo en la piel
Jorge Salgado Carballo
4enrojecimiento de la piel
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
vermelhidão na pele
enrojecimiento de la piel


Explanation:
Creo que es eso. Suerte.

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa
3 mins
  -> Gracias

agree  rhandler
29 mins
  -> Hola! Gracias.

agree  Óscar Gómez del Estal
39 mins
  -> :-)

agree  Osmundo Barros
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vermelhidão na pele
enrojecimiento de la piel


Explanation:
me parece

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 16

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
color rojizo en la piel


Explanation:
suerte!

Jorge Salgado Carballo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 4

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salpullidos, erupciones, enrojecimiento de la piel


Explanation:
SE refiere a manchas on enrojecimiento de la piel

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias a Valeria, Tikum, Marisol, Jorge y e-rich por su ayuda.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Prurito


Explanation:
El enrojecimiento de la piel como efecto secundario de un medicamento se denomina prurito, y es el enrojecimiento con picazón de la piel.

Tikum
PRO pts in pair: 35