KudoZ home » Portuguese to Spanish » Names (personal, company)

assistente comercial, gestor comercial

Spanish translation: asistente comercial, gestor comercial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:assistente comercial, gestor comercial
Spanish translation:asistente comercial, gestor comercial
Entered by: Ana Hermida

02:12 Mar 26, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Names (personal, company) / Feria de exposiciones
Portuguese term or phrase: assistente comercial, gestor comercial
En un texto portugués, con cargos del equipo de organización de una feria de exposiciones, aparecen las expresiones "assistente comercial y "gestor comercial". ¿Cómo traduciríais al español (de España) estos cargos? Traducirlos literalmente no me acaba de convencer.
Ana Hermida
Spain
asistente comercial, gestor comercial
Explanation:
:)
Selected response from:

Margarida Cláudio
Grading comment
No he encontrado ninguna página española con esas denominaciones pero si tú lo dices... :-)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1asistente comercial, gestor comercialMargarida Cláudio
3ayudante de promoción/relaciones públicas, gerente de ferias y congresos
nothing


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asistente comercial, gestor comercial


Explanation:
:)

Margarida Cláudio
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 2
Grading comment
No he encontrado ninguna página española con esas denominaciones pero si tú lo dices... :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hernán Martínez Baeza
28 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ayudante de promoción/relaciones públicas, gerente de ferias y congresos


Explanation:
Tal cual

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish