KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

guarda lamas

Spanish translation: guardabarros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:guarda lamas
Spanish translation:guardabarros
Entered by: Fernando Muela

00:10 Mar 5, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: guarda lamas
guarda lamas
chani
guardabarros
Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 00:21:12 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Subject - Transport(=TR)


Definition elemento rígido ou semi-rígido destinado a reter a água,lama ou pedras projectadas pelos pneumáticos em movimento e a dirigi-las para o solo.Os guarda-lamas podem,total ou parcialmente,fazer parte integrante da carroçaria ou de outros elementos do veículo como,por exemplo,a parte inferior da superfície de carga,etc.

Reference Directiva 91/226/CEE do Conselho
(1)
TERM guarda-lamas

Reference Directiva 91/226/CEE do Conselho;JO 1991 L 103/8


Definition elemento rígido o semirrígido destinado a detener las proyecciones de agua proyectadas por los neumáticos en movimiento y a dirigirlas hacia el suelo. El guardabarros podrá ser, entera o parcialmente, parte integrante de la carrocería o de otros elementos del vehículo como la parte inferior de la superficie de carga, etc.

Reference Directiva 91/226/CEE del Consejo, DOCE L 103/1991 8
(1)
TERM guardabarros

Reference Directiva 91/226/CEE del Consejo, DOCE L 103/1991 8

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4GuardabarrosHernán Martínez Baeza
4guardabarros
Fernando Muela


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guardabarros


Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 00:21:12 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Subject - Transport(=TR)


Definition elemento rígido ou semi-rígido destinado a reter a água,lama ou pedras projectadas pelos pneumáticos em movimento e a dirigi-las para o solo.Os guarda-lamas podem,total ou parcialmente,fazer parte integrante da carroçaria ou de outros elementos do veículo como,por exemplo,a parte inferior da superfície de carga,etc.

Reference Directiva 91/226/CEE do Conselho
(1)
TERM guarda-lamas

Reference Directiva 91/226/CEE do Conselho;JO 1991 L 103/8


Definition elemento rígido o semirrígido destinado a detener las proyecciones de agua proyectadas por los neumáticos en movimiento y a dirigirlas hacia el suelo. El guardabarros podrá ser, entera o parcialmente, parte integrante de la carrocería o de otros elementos del vehículo como la parte inferior de la superficie de carga, etc.

Reference Directiva 91/226/CEE del Consejo, DOCE L 103/1991 8
(1)
TERM guardabarros

Reference Directiva 91/226/CEE del Consejo, DOCE L 103/1991 8



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guardabarros


Explanation:
Por suerte nuestras bicicletas tienen guardabarros, así no nos ensuciamos en la espalda cuando el piso está mojado.

Hernán Martínez Baeza
Brazil
PRO pts in pair: 183