KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

oleado

Spanish translation: lona


22:46 Mar 5, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: oleado
As pessoas em causa abriram a caixa de carga do camiao e romperam o oleado
chani
Spanish translation:lona
Explanation:
oleado es la lona que cubre la carga

Felicidades, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Encerado
Lusobras
4HuleAlvaro Andrade
4lona
P Forgas


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lona


Explanation:
oleado es la lona que cubre la carga

Felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 304

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Encerado


Explanation:
Según el MªMoliner, Encerado es
"el lienzo untado de cera u otra substancia para hacerlo impermeable".
Se utiliza en los camiones para no estropear la mercancía con el viento o la lluvia.

Refª: MªMOliner

Lusobras.

Lusobras
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hule


Explanation:
En este caso es la tela impermeable que cubre la carga del camión. Es como un material de plástico, de goma.


    Reference: http://www.portoeditora.pt
Alvaro Andrade
United States