KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

bainha soltando

Spanish translation: el tapizado/ dobladillo ( descosido o soltándose )


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:bainha soltando
Spanish translation:el tapizado/ dobladillo ( descosido o soltándose )
Entered by: Lota Moncada

15:53 Mar 10, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Other / móveis
Portuguese term or phrase: bainha soltando
Como dizemos quando a bainha de um assento de cadeira está "descosturando" ou "soltando".
simonete
el tapizado/ dobladillo ( descosido o soltándose )
Explanation:
Esa sería mi opción. Suerte!

Selected response from:

Lota Moncada
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el tapizado/ dobladillo ( descosido o soltándose )
Lota Moncada
4dobladillo que se aflojarhandler


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dobladillo que se afloja


Explanation:
Assim se pode dizer.

Poemas en Inglés
la cuerda que se afloja y luego asciende, ... y contra ella tiraba, primero directo el dobladillo y luego en diagonal, estiraba y sacudía ...
http://poemaseningles.blogspot.com/search/label/Seamus Heane...




rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 40

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el tapizado/ dobladillo ( descosido o soltándose )


Explanation:
Esa sería mi opción. Suerte!



Lota Moncada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias