KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

critério de negócio

Spanish translation: Hipótesis (mínima y máxima) de ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:critério de negócio
Spanish translation:Hipótesis (mínima y máxima) de ventas
Entered by: Robert INGLEDEW

16:43 Jul 9, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: critério de negócio
nesta cláusula do contrato se falam dos volúmes mínimos e máximos de venda,etc. Não sei si traduzi-lo, para a Argentina, mesmo como Criterio ou como Supuesto. Ou si alguém tem uma melhor opçao
Laura
Hipótesis (mínima y máxima) de ventas
Explanation:
Para este contexto prefiero hipótesis o pronóstico. También se podría hablar de una variable mínima y máxima de ventas.
Espero que te ayude.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Hipótesis (mínima y máxima) de ventas
Robert INGLEDEW
5Criterio de negocioxxxLube


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Hipótesis (mínima y máxima) de ventas


Explanation:
Para este contexto prefiero hipótesis o pronóstico. También se podría hablar de una variable mínima y máxima de ventas.
Espero que te ayude.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DeniseRR
2 hrs
  -> Gracias, DeniseRR

agree  Egmont
237 days
  -> Gracias,alkvw

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Criterio de negocio


Explanation:
Hopótesis máxima y mínima de ventas

xxxLube