KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

D.O.E.

Spanish translation: Decreto Oficial del Estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:D.O.E.
Spanish translation:Decreto Oficial del Estado
Entered by: ntizon

14:53 Jul 5, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: D.O.E.
CERTIFICAMOS QUE ERICA RAQUEL ROCHA DE OLIVEIRA, CONCLUYÓ EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2002, EN ESTE ESTABLECIMIENTO, EL CILCO DE ENSEÑANZA MEDIA – EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS, A TRAVÉS DE EXAMENES SUPLETORIOS, EN LOS TERMINOS DE LA LEY N° 9394/96 RESOLUCIÓN N° 832/02 – DOE DE 04/04/2002 Y NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL SISTEMA ESTATAL DE ENSEÑANZA
Sandra
Decreto Oficial del Estado
Explanation:
Um decreto no que se publicam as novas regras para o ensino e outros assuntos educativos
Selected response from:

ntizon
United Kingdom
Grading comment
Gracias por aclarar esta duda. Pero me hubiera gustado saber cual fue la fuente de información
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Decreto Oficial del Estadontizon
4B.O.E.
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
B.O.E.


Explanation:
Boletín Oficial del Estado. Es el biletin en el cual se publican las leyes y otros documentos oficiales del Estado Español.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-05 19:16:28 (GMT)
--------------------------------------------------

boletín, claro. Perdón

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 24
Grading comment
D.O.E. es una sigla usada en brasil para publicaciones.
The asker has declined this answer
Comment: D.O.E. es una sigla usada en brasil para publicaciones.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Decreto Oficial del Estado


Explanation:
Um decreto no que se publicam as novas regras para o ensino e outros assuntos educativos

ntizon
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias por aclarar esta duda. Pero me hubiera gustado saber cual fue la fuente de información