KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

chuteiras

Spanish translation: botines


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:chuteiras
Spanish translation:botines
Entered by: Branca Amado

16:08 Jan 18, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: chuteiras
Espanhol América Latina.
Branca Amado
Brazil
Botines
Explanation:
Son utilizados por los jugadores de fútbol.
Ejemplos:BOTINES DE FUTBOL. En esta pagina usted encontrará ofertas de botines de futbol asi como otros accesorios relacionados y muchos ...

Selected response from:

Hernán Martínez Baeza
Brazil
Grading comment
Obrigada, Hernan, era a palavra que faltava.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1BotinesHernán Martínez Baeza
5zapatilla de fútbolrhandler


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
zapatilla de fútbol


Explanation:
Así se dice. Vea los ejemplos:

- EL MUNDO | Suplemento de Salud 150 - Para no dar pasos en falso
... PARA EL FUTBOL Una buena zapatilla de fútbol debe tener un empeine muy suave que envuelva bien el pie para hacerle particularmente sensible al contacto con el ...
www.el-mundo.es/salud/1995/150/00763.html

CENTRO PODOLOGIA PREMIA | PODOLOGO | PODOLOGÍA | PASCUAL VAZQUEZ ...
... deficiente. La fijación del taco de la zapatilla de fútbol en el suelo,
puede ser causa frecuente de lesión importante en la rodilla. ...
www.podologiapremia.com/esp/podologiaDeportiva.htm

Foboz Shopping - Otros - compra - venta - precio - oferta ...
... Precio:$10.00. Precio:$25.00. Precio:$45.00. Prendedor De Pluto De Coleccion (Usa). Llavero De Cristal Swarovsky Zapatilla De Futbol. Pronto Shake - Llavero. ...
foboz.com.ar/argentina/ shop.php?ccc=1832&categ=Otros


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Botines


Explanation:
Son utilizados por los jugadores de fútbol.
Ejemplos:BOTINES DE FUTBOL. En esta pagina usted encontrará ofertas de botines de futbol asi como otros accesorios relacionados y muchos ...



Hernán Martínez Baeza
Brazil
PRO pts in pair: 183
Grading comment
Obrigada, Hernan, era a palavra que faltava.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jeslu: TOTALMENTE DE ACUERDO. EN ARGENTINA SE DICE BOTINES TANTO PARA FUTBOL DE SALON COMO PARA CANCHA GRANDE.
3 hrs