KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

craque

Spanish translation: crack


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:craque
Spanish translation:crack
Entered by: Branca Amado

16:09 Jan 18, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: craque
Jogador de futebol exepcional.Espanhol América Latina.
Branca Amado
Brazil
crack
Explanation:
Se usa la misma palabra en español de España que de Latianoamérica.

Clarin.com | Foros
... Pienso que por eso tal vez estos dos grandes jugadores prefieran jugar en Argentina y no emigrar. ... El que habla así de dos crack del fútbol, es porque no ...
asp.clarin.com.ar/boards2/ foros.asp?board=Argentina+les+sienta+bien - 37k
Selected response from:

Ana Hermida
Spain
Grading comment
Muito obrigado, sysopa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3crack
Ana Hermida
5craquerhandler


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
crack


Explanation:
Se usa la misma palabra en español de España que de Latianoamérica.

Clarin.com | Foros
... Pienso que por eso tal vez estos dos grandes jugadores prefieran jugar en Argentina y no emigrar. ... El que habla así de dos crack del fútbol, es porque no ...
asp.clarin.com.ar/boards2/ foros.asp?board=Argentina+les+sienta+bien - 37k

Ana Hermida
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 92
Grading comment
Muito obrigado, sysopa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: tal cual.
22 mins

agree  PB Trans: http://www.lainsignia.org/2002/junio/soc_087.htm
29 mins

agree  Dominique de Izaguirre
2 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
craque


Explanation:
Con esta grafía y entre comillas. Vea los ejemplos:

EL COLOMBIANO
... selección orientada por Marcelo Bielsa por la buena demostración de fútbol colectivo
y ... En el anuncio de la contratación lo presentan como "craque " (crack ...
www.elcolombiano.terra.com.co/ proyectos/capsulas/historico/

Guestbook Page
... fue bueno, pero ronaldo es un fenomeno, romario un craque, garrincha fue un genio y pele un dios... no hay dubda de la superioridade brasilena en el futbol. ...
maradona.8m.net/fsguestbook.html

comentarios
... El mejor jugador de Compos és FABIANO!!!!! El és un "craque" brasileño,
y Brasil tiene el mejor fútbol del mundo!!!!! Fecha: mar. ...
www.compostela.org/sd/verlibro.html

EMERSON FRANCINI VIEIRA
... Importante » Con esto site personale, no si pretende describir Emerson Francini Vieira como un craque del fútbol ítalo-brasileño, no és la intención ...
net.supereva.it/emersonvieira/secondapag_espana.html



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-18 16:51:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Las comillas son opcionales.

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283