KudoZ home » Portuguese to Spanish » Other

ping-pong

Spanish translation: ping-pong


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:ping-pong
Spanish translation:ping-pong
Entered by: Branca Amado

16:11 Jan 18, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Portuguese term or phrase: ping-pong
Jogo de mesa com raquetes e bolinha. Espanhol América Latina.
Branca Amado
Brazil
ping-pong
Explanation:
Una opción, más literal. Vea los ejemplos:

Motion of a Ping-Pong
Movimiento con efecto de una bola de Ping-Pong. ¿Alguna vez has presionado
lateralmente una bola de ping-pong?. Si presionas suficientemente ...
www.phy.ntnu.edu.tw/java/rotateDisk/pingpong_s.htm

Juegos y Pasatiempos: Ping Pong - Juego
... Aprendo mediante juegos y pasatiempos. Ping-Pong [Juego]. Este juego
desarrolla la velocidad en el uso del mouse y el teclado, además ...
members.tripod.com.ve/juegos/ping-pong/
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muito obrigada, rhandler
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tenis de mesarhandler
5Preguntas y respuestasTikum
5ping-pongrhandler
4 +1ping pongPB Trans


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tenis de mesa


Explanation:
Vea estos ejemplos:

NET - Tenis de Mesa
la comunidad del tenis de mesa iberoamericano. Estamos trabajando
para que pronto puedas informarte, aprender y comunicarte en el ...
Description: El deporte actualizado en la región ya nivel mundial.
Category: World > Español > Deportes > Tenis de mesa > Chile
www.geocities.com/Colosseum/Stadium/7332

Menús de RFETM
Web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa
Description: Calendarios, torneos, resultados y toda las noticias del tenis de mesa en España.
Category: World > Español > Deportes > Tenis de mesa > España
www.rfetm.com/

Federación Mexicana de Tenis de Mesa
Resultados. " X Campeonato Centroamericano Infantil'2001". "Campeonato
Nacional de Novatos'2001.". VIII Campeonato Centroamericano ...
Description: Noticias, calendario de actividades y lista de asociaciones afiliadas.
Category: World > Español > Deportes > Tenis de mesa
www.codeme.org.mx/tenismesa


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocío Boada del Sol: Este es la opción más correcta, aunque el es "ping pong" el término que más se usa.
1 hr
  -> Gracias, Rocío

agree  Dominique de Izaguirre
2 hrs
  -> Gracias, Dominique

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ping-pong


Explanation:
Una opción, más literal. Vea los ejemplos:

Motion of a Ping-Pong
Movimiento con efecto de una bola de Ping-Pong. ¿Alguna vez has presionado
lateralmente una bola de ping-pong?. Si presionas suficientemente ...
www.phy.ntnu.edu.tw/java/rotateDisk/pingpong_s.htm

Juegos y Pasatiempos: Ping Pong - Juego
... Aprendo mediante juegos y pasatiempos. Ping-Pong [Juego]. Este juego
desarrolla la velocidad en el uso del mouse y el teclado, además ...
members.tripod.com.ve/juegos/ping-pong/


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283
Grading comment
Muito obrigada, rhandler

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ping pong


Explanation:
Videojuegos para Windows. Jugar en linea..
Coleccion de videojuegos para Windows. Juego de habilidad. ... Videojuegos para Windows Ping Pong 3D Espera unos segundos para que se cargue el juego. REGLAS Requiere Flash Player. Elige dificultad ...
www.juegofanatico.cl/juegofan/games/javf...ong3d/index.htm





--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-01-18 16:19:03 GMT)
--------------------------------------------------

HispaVista : Guía : Turismo y Geografía : Latinoamérica : Argentina : Entornos Naturales : Parques Nacionales : Nauhel ...
... a leños, agua caliente las 24hs -calefaccion en todos los ambientes , piano , ping-pong , internet ,mapoteca , mountain bikes, rafting , escalada , trekking , e http://www.hostelcordillera.com ...
guia.hispavista.com/Turismo_y_Geografia/...es/Nauhel_Huapi

Surtidora de Billares, S.A. de C.V.
Todo para su billar, venta de mesas de billar y juegos de mesa. All for your ... para continuar | Mesas de Billar | Mesas de Ping-Pong | Mesas de Futbolito | Accesorios Ultima actualizacion: 26/05 ...
www.angelfire.com/biz2/surbisa



PB Trans
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra
27 mins
  -> gracias

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Preguntas y respuestas


Explanation:
También se dice ping-pong a una entrevista donde se suceden sin interrupciones preguntas y respuestas. Es usado en la jerga del periodismo radial y televisivo.


Tikum
PRO pts in pair: 35