KudoZ home » Portuguese to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

hipódromo de volta fechada ou cancha reta

Spanish translation: hipódromo de vuelta cerrada o pista recta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:hipódromo de volta fechada ou cancha reta
Spanish translation:hipódromo de vuelta cerrada o pista recta
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:35 Apr 5, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Sports / Fitness / Recreation / Turfe
Portuguese term or phrase: hipódromo de volta fechada ou cancha reta
lHipódromo: local de realização das corridas de cavalos, organizadas e patrocinadas pelas entidades turfísticas, legalmente autorizadas, podendo ser classificado em hipódromo de volta fechada ou cancha reta.
Maria Fandiño
Argentina
hipódromo de vuelta cerrada o pista recta
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-04-05 14:47:42 GMT)
--------------------------------------------------

Esa página te puede servir:

http://podotroclear.blogspot.com/2007/09/reino-unido-e-irlan...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3hipódromo de vuelta cerrada o pista recta
Rafael Molina Pulgar
4 +2hipódromo de curva (OU vuelta) cerrada o pista rectarhandler


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hipódromo de curva (OU vuelta) cerrada o pista recta


Explanation:
Vea estos ejemplos parciales de las expresiones usadas:

BICHOS DE CAMPO
Mire, Usted, que va a tener que superar una oferta que me han hecho de un hipódromo de Buenos Aires .... Curva cerrada, Por Eduardo Juan Gimeno (22/02/2008) ...
www.agroparlamento.com/bichos/tema.asp?NrID=242&tema=25

G.C.I.Newmarket España: agosto 2007
Los Comisarios de carreras del hipódromo de San Sebastian han obligado a los ... "Oiga, que pilotar un caballo a 60 Km por hora en una curva cerrada con ...
http://gcinewmarketspain.blogspot.com/2007_08_01_archive.htm...


RADIO MIL "VIVE MÉXICO"
... los perros corrían por una pista recta y perseguían a una liebre viva. ... Hipódromo de Aguas Calientes: Inaugurado hace 85 años, tiene el honor de ...
www.radiomil.com.mx/v2/a_donde_ir.php?id=1677&estado=2&pg=3

CARRERAS DE GALGOS EN CHILE - HISTORIA DE LAS CARRERAS EN USA
Él también tuvo la idea de cambiar la pista recta por una oval: a él se le ... cuando el predio pasó de ser canódromo a hipódromo -por cierto sería uno de ...
http://galgoschile.foroactivo.com/informacion-de-usa-f45/his...

Ciudad de São Paulo
... el 29 de octubre de 1876, en el Hipódromo de Moóca, en la calle Bresser. ... 1.993 metros de vuelta cerrada, que se utilizan para carreras oficiales. ...
www.cidadedesaopaulo.com/espanhol/eventos/acontece.asp?idno...

[PDF] Asturias, Miguel Angel - El papa verde
File Format: PDF/Adobe Acrobat
codo de la vuelta cerrada. El jefe, prendido de unas ramas y bejucos, ...... Marte», «El Cerrito», «La Recolección», «La Ermita» y el Hipódromo donde ...
www.alternativabolivariana.org/pdf/asturias_el_papa_verde.p...


rhandler
Native speaker of: Portuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
1 hr
  -> Gracias, AVRVM. Hay que valorar los ejemplos y referencias, nosolamente la rapidez!

agree  Laura Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Laura, buen finde!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hipódromo de vuelta cerrada o pista recta


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-04-05 14:47:42 GMT)
--------------------------------------------------

Esa página te puede servir:

http://podotroclear.blogspot.com/2007/09/reino-unido-e-irlan...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mirta diez: aprobemos al primero en responder
6 mins
  -> Gracias, Mirta.

agree  Egmont
53 mins
  -> Gracias, Alberto.

agree  Eddy Roni: La palabra “vuelta” es más correcta. La curva es solo una de las dos, que existen en una pista.
1 hr
  -> Gracias por tu explicación, Eddy.