KudoZ home » Portuguese to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Pule/bilhetes

Spanish translation: pool / boletos / boletos de papeleta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:pule/bilhetes
Spanish translation:pool / boletos / boletos de papeleta
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:39 Apr 5, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Sports / Fitness / Recreation / Turfe
Portuguese term or phrase: Pule/bilhetes
Nas modalidades de apostas classificadas de pules, os apostadores indicam a ordem de chagada dos cavalos, nos páreos previamente designados pela Comissão de Corridas.
Maria Fandiño
Argentina
pool / boletos / boletos de papeleta
Explanation:
Hipódromo de Agua CalienteEL BOLETO QUE SELECCIONA MAS GANADORES ES PREMIADO CON EL 75% DEL MONTO NETO APOSTADO, (BOLSA O POOL). SI DOS O MAS BOLETOS SELECCIONAN EL MAYOR NUMERO DE ...
https://bet.caliente.com.mx/rules.php?opcion=hipodromo_calie... - 26k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos al Portal del Hipodromo V Centenario de la República ...Si eres la única persona que acierta los 6 ganadores en un sólo boleto de papeleta o cuadro, te llevarás lo que pague el pool ese día, más el 85% acumulado ...
www.hipodromovcentenario.com.do/jugadas.php - 43k - En caché - Páginas similares

Hipódromo de las Américas - La pista - Políticas de Apuesta HipódromoEs obligación del cliente verificar su boleto antes de abandonar la ventanilla .... Participantes que representen distintos Intereses de Apuesta, el Pool se ...
www.hipodromo.com.mx/staticpage.php3?pagekey=67&part=pista&... - 61k - En caché - Páginas similares

Hipódromo Camarero::Puerto RicoSi usted es la única persona que acierta los seis ganadores en un sólo boleto de papeleta o cuadro, se llevará lo que pague el Pool de ese día, ...
www.hipodromocamarero.com/jugadas.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
muchas gracias Rafael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pool / boletos / boletos de papeleta
Rafael Molina Pulgar
4apuesta directa
mirta diez


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pool / boletos / boletos de papeleta


Explanation:
Hipódromo de Agua CalienteEL BOLETO QUE SELECCIONA MAS GANADORES ES PREMIADO CON EL 75% DEL MONTO NETO APOSTADO, (BOLSA O POOL). SI DOS O MAS BOLETOS SELECCIONAN EL MAYOR NUMERO DE ...
https://bet.caliente.com.mx/rules.php?opcion=hipodromo_calie... - 26k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos al Portal del Hipodromo V Centenario de la República ...Si eres la única persona que acierta los 6 ganadores en un sólo boleto de papeleta o cuadro, te llevarás lo que pague el pool ese día, más el 85% acumulado ...
www.hipodromovcentenario.com.do/jugadas.php - 43k - En caché - Páginas similares

Hipódromo de las Américas - La pista - Políticas de Apuesta HipódromoEs obligación del cliente verificar su boleto antes de abandonar la ventanilla .... Participantes que representen distintos Intereses de Apuesta, el Pool se ...
www.hipodromo.com.mx/staticpage.php3?pagekey=67&part=pista&... - 61k - En caché - Páginas similares

Hipódromo Camarero::Puerto RicoSi usted es la única persona que acierta los seis ganadores en un sólo boleto de papeleta o cuadro, se llevará lo que pague el Pool de ese día, ...
www.hipodromocamarero.com/jugadas.htm - 7k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias Rafael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, colega.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apuesta directa


Explanation:
Hola, Maria:
La modalidad de apuesta donde se indica el orden de llegada de los caballos se llama : APUESTA DIRECTA
también existen otros tipos de apuesta como: las APUESTAS COMBINADAS y las APUESTAS MULTIPLES.

http://www.hipodromosanisidro.com/home_f.htm

Lo mismo pero en Venezuela:
http://simulco.com/reglamento.pdf

Buen trabajo.
mirta


mirta diez
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish