KudoZ home » Portuguese to Spanish » Tech/Engineering

desimpedimento de faixa

Spanish translation: liberación de la faja (de la Línea de Transmisión)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:desimpedimento de faixa
Spanish translation:liberación de la faja (de la Línea de Transmisión)
Entered by: rhandler

14:50 Nov 5, 2003
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / licitacion
Portuguese term or phrase: desimpedimento de faixa
5.1.27. fornecer a documentação técnica (Planta do Traçado, Perfil e Planta, Memória Descritiva do Caminhamento, Cadastro de Propriedades e Mapa de Desimpedimento de Faixa) em tempo hábil, necessária à execução do desimpedimento de faixa da Linha de Transmissão.
mariafan
liberación de la faja (de la Línea de Transmisión)
Explanation:
Es el sentido de "desimpedir" = liberar
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias!! siempre me salva, no podía indentificar que significaba!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5liberación de la faja (de la Línea de Transmisión)rhandler
4desembrague de la faja / desembrague de la tira
Michael Powers (PhD)


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desembrague de la faja / desembrague de la tira


Explanation:
Michaelis

Beigbeder Atienza

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 177
Grading comment
gracias pero no me sirve esta definición.
The asker has declined this answer
Comment: gracias pero no me sirve esta definición.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
liberación de la faja (de la Línea de Transmisión)


Explanation:
Es el sentido de "desimpedir" = liberar


    Reference: http://www.rae.es
    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1283
Grading comment
Gracias!! siempre me salva, no podía indentificar que significaba!!