KudoZ home » Romanian to Spanish » Computers: Software

parametri de stergere

Spanish translation: parámetros de limpieza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Romanian term or phrase:parametri de stergere
Spanish translation:parámetros de limpieza
Entered by: Ana Andronache

17:59 Feb 21, 2009
Romanian to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / stergere
Romanian term or phrase: parametri de stergere
Parametri de stergere -informatica
Alina Todasca
Romania
parámetros de limpieza
Explanation:
http://www.google.com/search?hl=es&q="parámetros de limpieza...



--------------------------------------------------
Note added at 1 day16 hrs (2009-02-23 10:09:40 GMT)
--------------------------------------------------

Desi expresia "parámetros de limpieza" apare in multe contexte legate de industrie, electrocasnice, etc., exemplele urmatoare dovedesc faptul ca este la fel de folosita si in informatica:

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos, anuncia que Informatica Corporation, compañía que representa en España, Portugal, Chile y Argentina, ha lanzado las últimas versiones de sus productos de calidad de datos, Informatica Data Quality 3.1 e Informatica Data Explorer 5.0. [...]
“Ahora disponemos de un proceso estándar y automatizado para gestionar la calidad de datos, incluyendo las dimensiones, las métricas y los ***parámetros de limpieza***. Como resultado, hemos mejorado la calidad de nuestros datos maestros y ahora somos altamente proactivos para garantizar la precisión de la información crítica”.

http://209.85.229.132/search?q=cache:Dr7eZnbRhh4J:www.acceso...

BeClean es una herramienta muy completa de limpieza con la que puedes realizar diferentes acciones. Por un lado, permite eliminar del registro de Windows las claves que apuntan a ficheros que ya no existen. Por otro, borrar cualquier rastro de navegación realizada bajo Internet Explorer. BeClean también puede eliminar el listado de últimos ficheros abiertos de aplicaciones como Paint, Windows Media Player, WordPad; o la relación de carpetas a la que se accedieron desde los cuadros de diálogo. Además, BeClean es capaz de averiguar las entradas del menú de inicio que son inservibles, así como los iconos del Escritorio que no tienen archivo de destino. Por último, BeClean te permite crear tu propia herramienta de limpieza personalizada. Escoge los ***parámetros de limpieza*** y ejecútala cuando quieras.
http://www.bajarlo.net/3848-bajar-gratis-BeClean.php

Elite Privacy eliminará incluso datos desde el sector de arranque del sistema, los cuales pueden ser recuperados luego. El procedimiento toma sólo unos minutos y no escapa al control de cualquier usuario de Windows, basta con ejecutar la aplicación, definir los ***parámetros de limpieza*** y listo.
http://209.85.229.132/search?q=cache:1XezyY0R2fEJ:descargar....
Selected response from:

Ana Andronache
Belgium
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 -1parámetros de limpieza
Ana Andronache
5 -1parámetros de borrado
Roxana Nicula Tanase


  

Answers


1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
parámetros de borrado


Explanation:
Din punct de vedere al limbajului informatic expresia correcta este "parámetros de borrado".

Links pe care le poti consulta:
http://www.teccom.de/download/Orderer/Es/archive_trucos_cons...
http://www.abacantodigital.com/docs/TV-001_Contenido_TV_PAL....
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusión:Cêsar/2008

Example sentence(s):
  • Concretar los parámetros de borrado cuando archive dichos documentos.

    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&rlz=1B3GGGL_enES252ES253&...
Roxana Nicula Tanase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ana Andronache: Estoy profundamente en desacuerdo. In traduceri nu se poate vorbi de corectitudine absoluta. Link-urile dv. nu tin de informatica, ci de telecomunicatii, iar cel din wikipedia nu are absolut nicio legatura cu inform., e o discutie intre utilizatori.
42 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
parámetros de limpieza


Explanation:
http://www.google.com/search?hl=es&q="parámetros de limpieza...



--------------------------------------------------
Note added at 1 day16 hrs (2009-02-23 10:09:40 GMT)
--------------------------------------------------

Desi expresia "parámetros de limpieza" apare in multe contexte legate de industrie, electrocasnice, etc., exemplele urmatoare dovedesc faptul ca este la fel de folosita si in informatica:

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos, anuncia que Informatica Corporation, compañía que representa en España, Portugal, Chile y Argentina, ha lanzado las últimas versiones de sus productos de calidad de datos, Informatica Data Quality 3.1 e Informatica Data Explorer 5.0. [...]
“Ahora disponemos de un proceso estándar y automatizado para gestionar la calidad de datos, incluyendo las dimensiones, las métricas y los ***parámetros de limpieza***. Como resultado, hemos mejorado la calidad de nuestros datos maestros y ahora somos altamente proactivos para garantizar la precisión de la información crítica”.

http://209.85.229.132/search?q=cache:Dr7eZnbRhh4J:www.acceso...

BeClean es una herramienta muy completa de limpieza con la que puedes realizar diferentes acciones. Por un lado, permite eliminar del registro de Windows las claves que apuntan a ficheros que ya no existen. Por otro, borrar cualquier rastro de navegación realizada bajo Internet Explorer. BeClean también puede eliminar el listado de últimos ficheros abiertos de aplicaciones como Paint, Windows Media Player, WordPad; o la relación de carpetas a la que se accedieron desde los cuadros de diálogo. Además, BeClean es capaz de averiguar las entradas del menú de inicio que son inservibles, así como los iconos del Escritorio que no tienen archivo de destino. Por último, BeClean te permite crear tu propia herramienta de limpieza personalizada. Escoge los ***parámetros de limpieza*** y ejecútala cuando quieras.
http://www.bajarlo.net/3848-bajar-gratis-BeClean.php

Elite Privacy eliminará incluso datos desde el sector de arranque del sistema, los cuales pueden ser recuperados luego. El procedimiento toma sólo unos minutos y no escapa al control de cualquier usuario de Windows, basta con ejecutar la aplicación, definir los ***parámetros de limpieza*** y listo.
http://209.85.229.132/search?q=cache:1XezyY0R2fEJ:descargar....


Ana Andronache
Belgium
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Roxana Nicula Tanase: Desi este corecta, nu se foloseste prea mult in limbaj informatic, este mai folosita in alte limbaje tehnice, in special industriale.
1 day14 hrs
  -> Dupa parerea mea, expresia este corecta si se foloseste destul de frecvent in informatica. Sau cel putin asta reiese din exemplele pe care le-am adaugat la raspunsul meu. ^_^