KudoZ home » Romanian to Spanish » Law: Contract(s)

manifestare de rea-credinţă

Spanish translation: prueba/evidencia de mala fe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Romanian term or phrase:manifestare de rea-credinţă
Spanish translation:prueba/evidencia de mala fe
Entered by: C. Roman

20:49 Mar 13, 2008
Romanian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Romanian term or phrase: manifestare de rea-credinţă
(...)orice act încheiat de catre vânzător cu nerespectarea clauzei de mai sus este declarat nul şi neavenit, fiind inopozabil cumpărătorului şi va fi considerat manifestare de rea-credinţă în contracte.
C. Roman
Spain
[se considerará] prueba/evidencia de mala fe
Explanation:
El Panel considera que es evidencia de mala fe proporcionar al momento del registro el nombre de una entidad inexistente o con una dirección inexistente,
http://www.wipo.int/amc/en/domains/decisions/html/2005/dmx20...
Selected response from:

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1[se considerará] prueba/evidencia de mala fe
Óscar Delgado Gosálvez
4actuar de mala fe / intención de mala fe /mala fe contractual
Ana Ghinita


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
[se considerará] prueba/evidencia de mala fe


Explanation:
El Panel considera que es evidencia de mala fe proporcionar al momento del registro el nombre de una entidad inexistente o con una dirección inexistente,
http://www.wipo.int/amc/en/domains/decisions/html/2005/dmx20...

Example sentence(s):
  • El registro de los nombres de dominio en litigio cuya similitud provoca confusión con la marca de la que el Demandante resulta titular es prueba de mala fe
  • Igualmente manifiesta el recurrente que la prueba de mala fe del actual propietario de la propiedad se desprende de Diligencia de Inspección Judicial
Óscar Delgado Gosálvez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anamaria bulgariu
9 hrs
  -> Multumesc, Anamaria.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actuar de mala fe / intención de mala fe /mala fe contractual


Explanation:
nu mai vedeam raspunsul dat anterior :))

Ana Ghinita
Romania
Works in field
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 4