KudoZ home » Romanian to Spanish » Medical (general)

medic stagiar

Spanish translation: médico principiante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Romanian term or phrase:medic stagiar
Spanish translation:médico principiante
Entered by: Robert Roata

05:25 Apr 5, 2007
Romanian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Romanian term or phrase: medic stagiar
...
Robert Roata
médico principiante
Explanation:
termenul poate fi diferit, in functie
de tara (neprecizata in acest caz).
Selected response from:

Emil Eugen Pop
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1médico principiante
Emil Eugen Pop
5médico residente
David Grau


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
médico principiante


Explanation:
termenul poate fi diferit, in functie
de tara (neprecizata in acest caz).

Emil Eugen Pop
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Hola Emil. No entiendo el rumano, pero ¿podría ser "médico residente"? En España el médico residente es el que ha terminado la universidad y, después del examen MIR, realiza su especialización en un hospital (otros 3-5 años según especialidad).
55 mins
  -> de acuerdo con lo del "médico residente" el que, para su especialización, presta sus servicios con exclusividad en un centro hospitalario.

68 days   confidence: Answerer confidence 5/5
médico residente


Explanation:
El "médico residente" o, a veces simplemente "residente" es el que realiza una "residencia" (stagiu) en un hospital mientras completa su formación.

David Grau
Romania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish