KudoZ home » Romanian to Spanish » Other

script

Spanish translation: guión de instalación /script


08:43 Feb 12, 2009
Romanian to Spanish translations [PRO]
Other / script
Romanian term or phrase: script
script
Alina Todasca
Romania
Spanish translation:guión de instalación /script
Explanation:
El siguiente script instala y configura Squid en un dominio Windows, está bajo licencia GPL, así que son bienvenidas todas las mejoras y críticas. Al final del script se instala webmin para administrar el servidor de una manera más simple...
Selected response from:

Ana Ghinita
Romania
Grading comment
Multumesc
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fuente/tipo
Sigina
4guión de instalación /script
Ana Ghinita
3fichero de textoLIVIA BRAD


Discussion entries: 8





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuente/tipo


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-12 08:48:20 GMT)
--------------------------------------------------

http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/script

ai aici mai multe sensuri

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-12 08:48:53 GMT)
--------------------------------------------------

fuente o tipo de letras. Pero se utiliza fuente para eso.

Sigina
Romania
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guión de instalación /script


Explanation:
El siguiente script instala y configura Squid en un dominio Windows, está bajo licencia GPL, así que son bienvenidas todas las mejoras y críticas. Al final del script se instala webmin para administrar el servidor de una manera más simple...

Ana Ghinita
Romania
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Multumesc

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fichero de texto


Explanation:
Un script es un fichero de texto que contiene una sucesión de comandos

LIVIA BRAD
Spain
Native speaker of: Native in RomanianRomanian