KudoZ home » Russian to Spanish » Advertising / Public Relations

имиджевые мероприятия

Spanish translation: desarrollo de la imagen corporativa


16:38 Feb 11, 2009
Russian to Spanish translations [PRO]
Advertising / Public Relations
Russian term or phrase: имиджевые мероприятия
Больше всего грантов выделено на имиджевые мероприятия
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Spanish translation:desarrollo de la imagen corporativa
Explanation:
o de las imágenes corporativas (dependiendo del contexto)


sospecho que es esto.
Имидж организации: основные структурные модели. Исходя из общих характеристик имиджа, его функций и типов были разработаны обобщенные модели имиджа организации...

tandem-forum.ru/articles/info/article23.html

subvenciones para imagen corporativa:
multimedia2.coev.com/pdfs/SubvencionIMPIVA.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2009-02-11 17:15:30 GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente, la imagen corporativa comprende precisamente "actividades de imagen", es decir, desarrollo de una web de la empresa, diseño gráfico (logo, materiales de promoción) e incluso, en algunos casos, diseño de los interiores de las oficinas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 39 minutos (2009-02-11 17:18:02 GMT)
--------------------------------------------------

O también "proyectos de desarrollo de la imagen corporativa".

--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2009-02-11 17:19:22 GMT)
--------------------------------------------------

Se me acaba de ocurrir también proyectos de creación de la imagen corporativa. Aunque lo primero me gusta algo más.

--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2009-02-11 17:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

Rectifico mi respuesta:

IMAGEN PAíS
Ekaterina, lo llaman así: imagen país. Así que sale algo como desarrollo de la imagen país.

Enlances:http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/conte...



--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2009-02-11 17:30:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lasrelacionespublicas.com/como-influye-la-imagen-...
Selected response from:

Alboa
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5CAMPAÑA DE (mejora) IMAGEN
oksana arabadzhieva
3 +2desarrollo de la imagen corporativaAlboa
5desarrollo de imagen
Maximova
3prácticas de la imagen
Сергей Лузан


Discussion entries: 3





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
desarrollo de la imagen corporativa


Explanation:
o de las imágenes corporativas (dependiendo del contexto)


sospecho que es esto.
Имидж организации: основные структурные модели. Исходя из общих характеристик имиджа, его функций и типов были разработаны обобщенные модели имиджа организации...

tandem-forum.ru/articles/info/article23.html

subvenciones para imagen corporativa:
multimedia2.coev.com/pdfs/SubvencionIMPIVA.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2009-02-11 17:15:30 GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente, la imagen corporativa comprende precisamente "actividades de imagen", es decir, desarrollo de una web de la empresa, diseño gráfico (logo, materiales de promoción) e incluso, en algunos casos, diseño de los interiores de las oficinas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 39 minutos (2009-02-11 17:18:02 GMT)
--------------------------------------------------

O también "proyectos de desarrollo de la imagen corporativa".

--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2009-02-11 17:19:22 GMT)
--------------------------------------------------

Se me acaba de ocurrir también proyectos de creación de la imagen corporativa. Aunque lo primero me gusta algo más.

--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2009-02-11 17:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

Rectifico mi respuesta:

IMAGEN PAíS
Ekaterina, lo llaman así: imagen país. Así que sale algo como desarrollo de la imagen país.

Enlances:http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/conte...



--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2009-02-11 17:30:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lasrelacionespublicas.com/como-influye-la-imagen-...

Alboa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Zaitseva
0 min
  -> Marina, gracias.

agree  Olga Korobenko: Actividades de promoción de la imagen del país.
1 hr
  -> Olga, gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prácticas de la imagen


Explanation:
una sugerencia.


    Reference: http://www.google.com/search?hl=ru&q=%22pr%C3%A1cticas+de+la...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=ru&q=%22de+la+imagen+cultura...
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
CAMPAÑA DE (mejora) IMAGEN


Explanation:
Yo lo traduciría así. El plural de "mirapriátie" apunta a eso, a la pluralidad... Por lo tanto: "campaña", "un conjunto de actos programados, estudiados y perfilados para la mejora de la imagen de una persona o entidad".
Un saludo,
Oksana

oksana arabadzhieva
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desarrollo de imagen


Explanation:
Se trata de "posicionar" la cultura rusa y para eso es necesario "desarrollar la imagen" de ésta.

Hoy en día, esto es parte de toda un área del marketing y la publicidad y existen los "asesores de imagen", capaces de convertir a un lobo en una oveja. Esto se refiere no sólo a personas, sino también a instituciones.

http://www.fnoguera.com/desarr.htm

http://www.emagister.com.mx/cursos_desarrollo_imagen_corpora...











Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish