KudoZ home » Russian to Spanish » Business/Commerce (general)

Начальник направления

Spanish translation: director de envíos


11:14 Apr 4, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Russian term or phrase: Начальник направления
Резюме. Должность. К сожалению, ничего не сказано о том, какое это направление. Надо что-то придумать нейтраьное.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Spanish translation:director de envíos
Explanation:
director de dirección no suena precísamente bien, yo pondría director de envíos, el problema es que tampoco sabemos si el departamento es de envíos o no. Otra opción sería "Jefe de dirección".
Selected response from:

NECTrad
Grading comment
Gracias mil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4jefe de división
Сергей Лузан
4jefe del sector
Ekaterina Khovanovitch
3director de envíos
NECTrad


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Íà÷àëüíèê íàïðàâëåíèÿ
director de envíos


Explanation:
director de dirección no suena precísamente bien, yo pondría director de envíos, el problema es que tampoco sabemos si el departamento es de envíos o no. Otra opción sería "Jefe de dirección".

NECTrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias mil.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Íà÷àëüíèê íàïðàâëåíèÿ
jefe del sector


Explanation:
Äóìàþ, ðå÷ü èäåò îá îäíîì èç íàïðàâëåíèé ðàáîòû ïðåäïðèÿòèÿ èëè îðãàíèçàöèè. Òî åñòü, áîëüøå, ÷åì îòäåë.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 41 mins (2004-04-04 12:56:38 GMT)
--------------------------------------------------

... GARRIGUES, J.F. Jefe del Sector de Promoción. Instituto Español de comercio Exterior. ...
www.upv.es/cegea/masters/pmca.html



Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 42

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jefe de división


Explanation:
otra posibilidad. ¡Buena suerte, Galina Kovalenko!
http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&safe=of...
about 52 Spanish pages for impresa "jefe de división ".
La Junta extremeña impulsa su tejido empresarial - [ Translate this page ]
... la CEX cuenta con socios individuales, como Antonio Masa Godoy, vicepresidente
de la Ceoe, o Diego Hidalgo Schnur, ex-jefe de división del Banco Mundial. ...
www.expansion.com/edicion/noticia/ 0,2458,181819,00.html
http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&safe=of...
5,550 Spanish pages for "jefe de división ".


    www.expansion.com/edicion/noticia/ 0,2458,181819,00.html
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12