KudoZ home » Russian to Spanish » Business/Commerce (general)

Менеджер по мерчандайзингу

Spanish translation: Gerente de comercialización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Менеджер по мерчандайзингу
Spanish translation:Gerente de comercialización
Entered by: Galina Kovalenko

16:15 Apr 4, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Russian term or phrase: Менеджер по мерчандайзингу
Просто ужас, даже русскими буквами трудно написать!
Заранее спасибо.
Galina Kovalenko
administrador de comercialización
Explanation:
DOC] 4 EL NEGOCIO DE LOTERÍA
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... sitio en la red en partes cada una agregada a la anterior hasta que formen una historia
completa,” dijo Alan Hoffman, administrador de comercialización de la ...
www.lafleurs.com/magazine/translations/03_Mayo.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-04 16:29:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Pagina de diseño - [ Translate this page ]
... 1993-1994, Director de Comercialización: Reorganizar, controlar y
coordinar el departamento de comercialización y ventas. 1992-1993, ...
www.prodigyweb.net.mx/jleivag/currijes.htm - 42k - Cached - Similar pages

[PDF] MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... instalaciones ♦ Tienda/Gerente/Director ♦ Gerente/Director de relaciones entre
el cliente y la empresa ♦ Director de comercialización ♦ Director de ...
www.sailing.org/SportAdministrationManual/ pdf/esp_sam_unit18.pdf
¡Buena suerte, Galina Kovalenko!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-04 16:31:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Universidad CAECE - Fundamentos de la Administracion - Primer ... - [ Translate this page ]
... El Gerente de Producción en un ataque frontal al gerente de Comercialización
por cuestiones de competencia, señala que si estableciera un control de ...
www.altillo.com/examenes/caece/ fundadmin/fundadmin2001p1.asp - 9k - Cached - Similar pages

Venezolana de Televisión - [ Translate this page ]
... Sr. Gustavo Arreaza Gerente de Servicios Informativos Lic. Freddy Fernández
Gerente de Comercialización y Ventas Lic. Tania Díaz ...
www.venezuela.gov.ve/vtv/ns/actividades.asp
about 1,680 Spanish pages for \"gerente de comercialización\"
Parece lo mas frecuente.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-04 17:23:44 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. ¡Gracias por el grading, Galina!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Sergio, millon.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4COORDINADOR DE PRODUCTO
Denis Glazunov
4 -1administrador de comercialización
Сергей Лузан


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
administrador de comercialización


Explanation:
DOC] 4 EL NEGOCIO DE LOTERÍA
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... sitio en la red en partes cada una agregada a la anterior hasta que formen una historia
completa,” dijo Alan Hoffman, administrador de comercialización de la ...
www.lafleurs.com/magazine/translations/03_Mayo.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-04 16:29:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Pagina de diseño - [ Translate this page ]
... 1993-1994, Director de Comercialización: Reorganizar, controlar y
coordinar el departamento de comercialización y ventas. 1992-1993, ...
www.prodigyweb.net.mx/jleivag/currijes.htm - 42k - Cached - Similar pages

[PDF] MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... instalaciones ♦ Tienda/Gerente/Director ♦ Gerente/Director de relaciones entre
el cliente y la empresa ♦ Director de comercialización ♦ Director de ...
www.sailing.org/SportAdministrationManual/ pdf/esp_sam_unit18.pdf
¡Buena suerte, Galina Kovalenko!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-04 16:31:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Universidad CAECE - Fundamentos de la Administracion - Primer ... - [ Translate this page ]
... El Gerente de Producción en un ataque frontal al gerente de Comercialización
por cuestiones de competencia, señala que si estableciera un control de ...
www.altillo.com/examenes/caece/ fundadmin/fundadmin2001p1.asp - 9k - Cached - Similar pages

Venezolana de Televisión - [ Translate this page ]
... Sr. Gustavo Arreaza Gerente de Servicios Informativos Lic. Freddy Fernández
Gerente de Comercialización y Ventas Lic. Tania Díaz ...
www.venezuela.gov.ve/vtv/ns/actividades.asp
about 1,680 Spanish pages for \"gerente de comercialización\"
Parece lo mas frecuente.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-04 17:23:44 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. ¡Gracias por el grading, Galina!


    Reference: http://www.lafleurs.com/magazine/translations/03_Mayo.doc
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Sergio, millon.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Denis Glazunov: http://www.zarplata.ru/workman/18/article_id~126.asp - MERCHANDISER - COORDINADOR DE PRODUCTO - http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=91575...
1 hr
  -> По контексту сложно судить, но речь идёт судя по выбору ответа не об этом, Denis Glazunov! там более высокопоставленный деятель :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ìåíåäæåð ïî ìåð÷àíäàéçèíãó
COORDINADOR DE PRODUCTO


Explanation:
Ëåò 5 íàçàä îá ýòîé ïðîôåññèè ìàëî êòî çíàë, íî îäèí ìîé "ïðîäâèíóòûé" ïðèÿòåëü êàê ðàç òàêè ýòèì è çàíèìàëñÿ, çàêîí÷èâ ñîîòâåòñòâóþùèå êóðñû â áëèæíåì çàðóáåæüå. Âîò òîãäà òî îí ìíå ïîïóëÿðíî îáúÿñíèë, ÷òî ýòî ó íåãî çà òàêàÿ ñìåøíàÿ äîëæíîñòü. Äà, "ïðîñòî" ðàññòàâëÿòü òîâàðû íà ïðèëàâêàõ, âèòðèíàõ...


    Reference: http://www.zarplata.ru/workman/18/article_id~126.asp
    Reference: http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=91575...
Denis Glazunov
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: См. предыдущие вопросы аскера. По контексту сложно судить, но речь идёт судя по выбору ответа не об этом, Denis Glazunov! там более высокопоставленный деятель :)
1 hr