KudoZ home » Russian to Spanish » Computers: Software

Заархивированная программа

Spanish translation: programa comprimido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Заархивированная программа
Spanish translation:programa comprimido
Entered by: _Alena

10:20 Mar 26, 2003
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software
Russian term or phrase: Заархивированная программа
Размер заархивированной программы (zip) - 10.3Mb, незаархивированной - 48Mb

"Programa archivado"?

Muchas gracias
_Alena
Ukraine
programa comprimido
Explanation:
el termino "zip" se traduce como "comprimir" por eso se dice "programa comprimido":

Este es el programa comprimido: EuroCalculadora.zip Es un solo archivo y no necesita instalacion:
http://www.miajas.com/Informatica/Informat.htm

Para instalar el programa Internet Explorer 3.0, debe hacer doble clic sobre el icono del programa comprimido
http://soporte.readysoft.es/manuals/aplicacions/win95/navega...

etcetera...


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 10:48:27 (GMT)
--------------------------------------------------

nezaarchivorovanyj = programa no comprimido
Selected response from:

Birute
Grading comment
Ah, sí, eso es. Lo sabía, pero olvidé. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3programa comprimido
Birute
1archivo del programa / programa en archivo
Denis Glazunov


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
archivo del programa / programa en archivo


Explanation:
õîòÿ programa archivado òîæå âèäåë

Denis Glazunov
Belarus
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
programa comprimido


Explanation:
el termino "zip" se traduce como "comprimir" por eso se dice "programa comprimido":

Este es el programa comprimido: EuroCalculadora.zip Es un solo archivo y no necesita instalacion:
http://www.miajas.com/Informatica/Informat.htm

Para instalar el programa Internet Explorer 3.0, debe hacer doble clic sobre el icono del programa comprimido
http://soporte.readysoft.es/manuals/aplicacions/win95/navega...

etcetera...


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 10:48:27 (GMT)
--------------------------------------------------

nezaarchivorovanyj = programa no comprimido

Birute
Native speaker of: Native in LithuanianLithuanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Ah, sí, eso es. Lo sabía, pero olvidé. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sirin
21 mins

agree  Olga Antonova
2 hrs

agree  Сергей Лузан
5 days