KudoZ home » Russian to Spanish » Computers: Software

Символ перевода строки

Spanish translation: Símbolo de cambio/salto de línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Символ перевода строки
Spanish translation:Símbolo de cambio/salto de línea
Entered by: _Alena

15:21 Nov 11, 2003
Russian to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
Russian term or phrase: Символ перевода строки
Окончанием параграфа считается символ перевода строки (вводится нажатием клавише Return (Enter)).

Большое спасибо!
_Alena
Ukraine
The line feed character (entered by pressing the Return / Enter key) ...
Explanation:
The line feed character (entered by pressing the Return / Enter key)is considered the end of a paragraph.



That is first reading of the Russian. Ordinarily, standard convention: when text is wrapped line feeds get entered automatically and the end of paragraphs, entered by pressing the return / enter key, is marked by carriage-return line feed characters together
Selected response from:

Dorene Cornwell
Grading comment
Gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5símbolo de retroceso, dímbolo de retorno
Jorge Alonso Ruiz
3The line feed character (entered by pressing the Return / Enter key) ...Dorene Cornwell


Discussion entries: 2





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
The line feed character (entered by pressing the Return / Enter key) ...


Explanation:
The line feed character (entered by pressing the Return / Enter key)is considered the end of a paragraph.



That is first reading of the Russian. Ordinarily, standard convention: when text is wrapped line feeds get entered automatically and the end of paragraphs, entered by pressing the return / enter key, is marked by carriage-return line feed characters together

Dorene Cornwell
Native speaker of: English
PRO pts in category: 1
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Символ перевода
símbolo de retroceso, dímbolo de retorno


Explanation:
lario de Informática: Galego-Inglés-Castelán (T)
... (ES) tecla de pausa tecla de retorno [f] (EN) return key; enter key. (ES) tecla
de retorno tecla de retroceso [f] (EN) backspace key. (ES) tecla de retroceso ...
webs.uvigo.es/sli/lexico/t.html - 18k - En caché - Páginas similares

Suporte Técnico de Sony - Procedimiento de instalación ...
... En la pantalla de "Bienvenidos a la Inicialización de Windows 2000 Professional
", oprima la tecla de Retorno para inicializar a Windows 2000. ...
www.ita.sel.sony.com/support/lapc/windows2000/ w2kcleaninstallSP.html - 22k - En caché - Páginas similares

Suporte Técnico de Sony : PCG-FX776/FX876 : Mejoramiento del ...
... En la pantalla de "Inicio a Windows 2000 Professional - Bienvenidos", oprima
la tecla de Retorno (default selection) para inicializar Windows 2000. ...
www.ita.sel.sony.com/support/lapc/pcgfx776fx876/ windows2000/install.html - 19k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ita.sel.sony.com ]

Computer
... to press, oprimir, presionar. return key, la tecla de retorno. shift key, la tecla
de cambio. tab key, la tecla de tabulación. Online. access code, la clave de acceso. ...
www.tomzap.com/sp_comp.html - 6k - En caché - Páginas similares

Afinador.
... de las opciones del programa pueden activarse con el ratón, aunque también se
puede con las las flechas del teclao, la tecla de retorno, shift+retorno (la ...
lagaita.en.eresmas.com/descargas/afinador.txt - 6k - En caché - Páginas similares

La Convención sobre los Derechos del Niño
Pulse la tecla de retorno en su navegador para volver a la página principal
de la Convención sobre los Derechos del Niño. La Misión del UNICEF. ...
www.unicef.org/spanish/crc/bg016.htm - 7k - En caché - Páginas similares

La Convención sobre los Derechos del Niño
Pulse la tecla de retorno en su navegador para volver a la página principal de la
Convención sobre los Derechos del Niño. Medidas especiales de protección. ...
www.unicef.org/spanish/crc/bg039.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.unicef.org ]

chat interajedrez
... identificador (alias). y pulsar la tecla de retorno de carro (también
llamada return o intro), o pulsar el botón Entra. El nombre ...
www.interajedrez.com/irc/chat.htm - 8k - 10 Nov 2003 - En caché - Páginas similares

[PDF] I. Creación de un archivo II. Salida del archivo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2. Al presionar la tecla de retorno (ENTER) aparecerá un mensaje indicando que ese
archivo no existe y también muestra la primera línea del archivo, que en ...
w3rum.upr.clu.edu/manuales/B-Vax-edit.PDF - Páginas similares

[PDF] UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE PONCE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... g. tecla de “escape” h. teclas de funciones i. teclas de desplazamiento del
cursor j. ratón k. teclas para borrar l. tecla de retorno 5. Demostrará ...
ponce.inter.edu/cai/reserva/dmarquez/bosqOMSY1101.pdf


Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish