KudoZ home » Russian to Spanish » Construction / Civil Engineering

Ведомость объемов и стоимости работ

Spanish translation: relación de tareas y presupuesto


09:21 Apr 30, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Condiciones de contrato
Russian term or phrase: Ведомость объемов и стоимости работ
Объем работ, выполняемых СУБПОДРЯДЧИКОМ по настоящему ДОГОВОРУ, определяется Ведомостью объемов и стоимости работ (ПриложениеV), которая корректируется в части объемов и видов работ после утверждения к производству работ рабочей документации по ПРОЕКТУ СТРОИТЕЛЬСТВА КОМПЛЕКСА ГИДРОГЕНИЗАЦИОННЫХ ПРОЦЕССОВ НА ХАБАРОВСКОМ НПЗ. При изменении технических решений или объемов работ, выполняемых СУБПОДРЯДЧИКОМ, Стороны вносят соответствующие изменения в Ведомость объемов и стоимости работ.
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:relación de tareas y presupuesto
Explanation:
No hay correspondencias exactas entre estos tipos de documentos pero se refiere a esto.
Selected response from:

Olga Korobenko
Spain
Grading comment
Muchas gracias )

Saludos willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Especificación de la naturaleza y el coste de las obras // de las obras (a realizar) y su coste
Monika Jakacka Márquez
3 +2relación de tareas y presupuesto
Olga Korobenko
3Estimación de obra y ajuste de presupuestoANA JARMOLUK


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Especificación de la naturaleza y el coste de las obras // de las obras (a realizar) y su coste


Explanation:
un par de opciones :)


especificación de la naturaleza de las obras, lugar de emplazamiento, importe. estimado de la obra, mediciones y destino del edificio. ...
www.ayto-lapoladegordon.es/pdf/ordenanza13.pdf

visado por el Colegio Oficial respectivo, con especificación detallada de la naturaleza. de las obras y lugar de emplazamiento, en la que se haga constar el ...
web.aytosalamanca.es/web/Descargas/Ordenanzas/000237.pdf


Especificación de las Obras. El firmante, cuyos datos personales se indican, SOLICITA le sea concedida la Licencia. para la obra detallada, previo pago de ...
www.ayuntamientodetias.es/portalTias/RecursosWeb/DOCUMENTOS...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a) La especificación de las obras, adquisiciones, arrendamientos o servicios,. señalando si corresponden a inversión o gasto corriente. ...
www.liconsa.gob.mx/Marco/Disposiciones_multianuales_08.pdf


Datos de la obra solicitada: a) Areas del terreno por intervenir; b) Especificación de las obras a realizar, y c) Duración de las obras, y 5. Observaciones. ...
www.cofemertramites.gob.mx/intranet/co_region_PublishedTram...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Shabarina
1 hr
  -> Muchas gracias :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
relación de tareas y presupuesto


Explanation:
No hay correspondencias exactas entre estos tipos de documentos pero se refiere a esto.

Olga Korobenko
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias )

Saludos willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
24 mins

agree  Marina Zaitseva
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Estimación de obra y ajuste de presupuesto


Explanation:
En este caso, sería el reajuste de estimación original.
Espero que le sirva el vocabulario específico legal que proporcional el enlace web.


    Reference: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/nrm/68/634/7.htm?s=iste
ANA JARMOLUK
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4