KudoZ home » Russian to Spanish » Electronics / Elect Eng

Радиолокационные детекторные комплексы

Spanish translation: sistemas de detección por radar / sistemas de detección por radiolocalización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Радиолокационные детекторные комплексы
Spanish translation:sistemas de detección por radar / sistemas de detección por radiolocalización
Entered by: oksana arabadzhieva

00:10 Mar 23, 2007
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / sistemas de control de tráfico
Russian term or phrase: Радиолокационные детекторные комплексы
Complejos detectores de localización por radar?
Un saludo,
Oksana
oksana arabadzhieva
Spain
sistemas de detección por radar / sistemas de detección por radiolocalización
Explanation:
"Radiolocalización" es "detección por radar" de modo que los puedes emplear como sinónimos.
Hace tiempo traduje una documentación completa relacionada con los sistemas de control de frontera por radar y otros medios tecnológicos, de modo que me baso en mi experiencia para sugerirte esta respuesta :)

Si te fijas, en google tienes unas cuantas entradas para la primera de las opciones que te propongo:

sistemas de detección por radar

Introducción en toda la red sistemas de detección por radar del. exceso de velocidad. 6. Mejorar el registro de datos de víctimas peatonales en zona ...
www.dgt.es/dgt_informa/congresos/ponencias/Presentacion_Sus...

Sus cimientos se solidificaron al final de la Segunda Guerra Mundial debido al impulso en las investigaciones sobre sistemas de detección por radar y al ...
www.conicit.go.cr/boletin/boletin39/satelites.shtml

El PP exige que se instalen sistemas de detección por radar en todo el Archipiélago · Ver artículo · UGT solicita responsabilidad a los partidos políticos ...
www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/96822/

... en los siguientes tópicos de comunicaciones: La. determinación de equipos y sistemas de detección por radar; se definieron las frecuencias de V.H.F ...
www.semar.gob.mx/infolab.pdf
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Gracias Mónika y Alionushka.
Un saludo,
Oksana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistemas de detección por radar / sistemas de detección por radiolocalización
Monika Jakacka Márquez
5complejos detectores de radiolocalización
alionushka


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
complejos detectores de radiolocalización


Explanation:
посмотрите в google: "radiolocalización" - очень широко употребляемый термин.

alionushka
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas de detección por radar / sistemas de detección por radiolocalización


Explanation:
"Radiolocalización" es "detección por radar" de modo que los puedes emplear como sinónimos.
Hace tiempo traduje una documentación completa relacionada con los sistemas de control de frontera por radar y otros medios tecnológicos, de modo que me baso en mi experiencia para sugerirte esta respuesta :)

Si te fijas, en google tienes unas cuantas entradas para la primera de las opciones que te propongo:

sistemas de detección por radar

Introducción en toda la red sistemas de detección por radar del. exceso de velocidad. 6. Mejorar el registro de datos de víctimas peatonales en zona ...
www.dgt.es/dgt_informa/congresos/ponencias/Presentacion_Sus...

Sus cimientos se solidificaron al final de la Segunda Guerra Mundial debido al impulso en las investigaciones sobre sistemas de detección por radar y al ...
www.conicit.go.cr/boletin/boletin39/satelites.shtml

El PP exige que se instalen sistemas de detección por radar en todo el Archipiélago · Ver artículo · UGT solicita responsabilidad a los partidos políticos ...
www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/96822/

... en los siguientes tópicos de comunicaciones: La. determinación de equipos y sistemas de detección por radar; se definieron las frecuencias de V.H.F ...
www.semar.gob.mx/infolab.pdf

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Mónika y Alionushka.
Un saludo,
Oksana