KudoZ home » Russian to Spanish » Engineering: Industrial

гарантийный показатель

Spanish translation: Índice de garantía


15:07 Feb 11, 2009
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
Russian term or phrase: гарантийный показатель
Согласно п.1 Приложения Нº 7 к Контракту одним из гарантийных показателей является сокращение времени от плавки до плавки на 3,5 минуты, при условии, что на дату подписания договора загрузка бадьи длилась 3 минуты и цикл отворота портала составлял 50 секунд.

P.S. Índice de garantía? No estoy seguro...
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:Índice de garantía
Explanation:
yo pondria lo mismo
Selected response from:

junona
Spain
Grading comment
Muchas gracias )

Saludos
willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1explicación
Maximova
3 +2caracteristica (resultado) garantizada (-o)
erika rubinstein
4Índice de garantía
junona
3según el contrato se garantiza, el contrato garantiza
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Índice de garantía


Explanation:
yo pondria lo mismo

junona
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias )

Saludos
willdlp

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
caracteristica (resultado) garantizada (-o)


Explanation:
...

erika rubinstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Guerbek
30 mins
  -> gracias

agree  etale: ...una de las características de la garantía...
16 hrs
  -> gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
según el contrato se garantiza, el contrato garantiza


Explanation:
Creo que se trata del resultado que se podrá obtener cumpliendo el contrato, es decir, utilizando el equipo que se instala. Uno de esos resultados será la recucción del tiempo de la operación.

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
explicación


Explanation:
Según el art. 1 del Anexo N° 7 de Contrato, una de las cuestiones que se garantizan es la disminución del tiempo entre .....

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Khovanovitch: Me gusta
38 mins
  -> gracias!