KudoZ home » Russian to Spanish » Journalism

всевозможные штатные ГБэшные "политики" и журналисты всех мастей

Spanish translation: см. ниже


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:всевозможные штатные ГБэшные
Spanish translation:см. ниже
Entered by: MartaMarta

18:36 Aug 26, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Journalism
Russian term or phrase: всевозможные штатные ГБэшные "политики" и журналисты всех мастей
La frase está en el siguiente contexto (artículo periodístico): ""Когда о необходимости признать независимость Южной Осетии и Абхазии говорят кремлевские, околокремлевские и прокремлевские круги, всевозможные штатные ГБэшные "политики" и журналисты всех мастей, это можно понять."

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
MartaMarta
см. ниже
Explanation:
ГБ - Государственная безопасность; Органы государственной безопасности
politicos al servicio(que están en plantilla; personal) de Servicio de Seguridad (de Estado; de Rusia)
periodistas de toda (cualquier) calaña
Selected response from:

Lidia Lianiuka
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias, Lidia!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3см. ниже
Lidia Lianiuka
3todos los "políticos", funcionarios de la seguridad estatal y todo tipo de periodistas
Maximova


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
todos los "políticos", funcionarios de la seguridad estatal y todo tipo de periodistas


Explanation:
Creo que se refiere a ese tipo de políticos, comprometidos con los aparatos de la seguridad del Estado y a cualquier periodista, no importando su calidad. (de cualquier calaña).

Cuando se trata de reconocer la independencia de ...... sacan la voz .... y cualquier "político" de esos de esos que forman parte de los aparatos de seguridad del Estado y cualquier periodista.

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
всевозможные штатные ГБэшные \"политики\" и журналисты всех мастей
см. ниже


Explanation:
ГБ - Государственная безопасность; Органы государственной безопасности
politicos al servicio(que están en plantilla; personal) de Servicio de Seguridad (de Estado; de Rusia)
periodistas de toda (cualquier) calaña

Lidia Lianiuka
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 7
Grading comment
¡Muchas gracias, Lidia!