KudoZ home » Russian to Spanish » Journalism

но предоставлять ее избирательно

Spanish translation: pero concederla en forma discriminatoria,


18:48 Aug 26, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Journalism
Russian term or phrase: но предоставлять ее избирательно
El contexto, un artículo periodístico, es el siguiente:
каждый народ имеет право на независимость, но предоставлять ее избирательно, "делить нации на "своих" и "чужих",
"давить" одних и помогать другим - это не политика, а политиканство".
MartaMarta
Spanish translation:pero concederla en forma discriminatoria,
Explanation:
Todos los pueblos tienen derecho a su independencia, pero concederla en forma discriminatoria, dividiendo a los pueblos en "propios" y "ajenos", "aplastar" a unos y apoyar a otros, esto ya no es política, si no "politiquería"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-08-26 19:59:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2006/10/10/vecinos/...

En forma discriminatoria: de manera subjetiva, eligiendo.
Selected response from:

Maximova
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pero concederla en forma discriminatoria,
Maximova
4 +1pero concederla de manera/forma selectivaFeigola


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pero concederla de manera/forma selectiva


Explanation:
Espero que te ayude...

Feigola
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hemuss
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pero concederla en forma discriminatoria,


Explanation:
Todos los pueblos tienen derecho a su independencia, pero concederla en forma discriminatoria, dividiendo a los pueblos en "propios" y "ajenos", "aplastar" a unos y apoyar a otros, esto ya no es política, si no "politiquería"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-08-26 19:59:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2006/10/10/vecinos/...

En forma discriminatoria: de manera subjetiva, eligiendo.

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Guerbek
13 hrs
  -> Gracias Katia!