KudoZ home » Russian to Spanish » Journalism

Наименование печатного издания

Spanish translation: nombre de publicación impresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Наименование печатного издания
Spanish translation:nombre de publicación impresa
Entered by: Galina Kovalenko

17:55 Apr 4, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Journalism
Russian term or phrase: Наименование печатного издания
Только перевод термина.
Спасибо.
Galina Kovalenko
nombre de publicación impresa
Explanation:
A mi entender, esta sería la traducción más adecuada.

Inventario de Operaciones Estadísticas de la Administración ...
... son: Siempre que exista una publicación impresa específica se anota el nombre
de la misma, si se conoce, y en otro caso se anota publicación monográfica. ...
www.ine.es/ioe/defininv.htm - 30k
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nombre de publicación impresa
Fernando Muela
4titulo de edicion o nombre de edición
Сергей Лузан
3Título de edición impresa
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Наименование пе&
nombre de publicación impresa


Explanation:
A mi entender, esta sería la traducción más adecuada.

Inventario de Operaciones Estadísticas de la Administración ...
... son: Siempre que exista una publicación impresa específica se anota el nombre
de la misma, si se conoce, y en otro caso se anota publicación monográfica. ...
www.ine.es/ioe/defininv.htm - 30k

Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchisimas gracias a todos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
titulo de edicion o nombre de edición


Explanation:
LugarNúm - [ Translate this page ]
Lugar Núm. Autor Título de edición Año Vols. Observaciones. Volver a: ...
socios.las.es/~seoviedo/viejrar.htm - 29k - Cached - Similar pages

[PDF] EL EPÍLOGO QUE DEBIÓ SER: JUAN RULFO RECUERDA LA RECEPCIÓN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... objetivo, el texto escrito por Rulfo aparece tras estas reflexiones preliminares
en una transcripción que sin arrogarse el título de edición crítica sí ha ...
www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/ juanrulfo/zepeda.pdf
Alicante Música: Disidencia = Grupos de Música Mp3 Conciertos ... - [ Translate this page ]
... Latinoamerica ... recopilados en un CD bajo el nombre de EDICION LATINA,
para su distribución por Argentina, México, Cuba y Perú ... ...
alicantemusica.com/?Id=01&IdG=37
¡Buena suerte, Galina Kovalenko!


Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Íàèìåíîâàíèå ïå÷àòíîãî èçäàíèÿ
Título de edición impresa


Explanation:
Tal vez...

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4