KudoZ home » Russian to Spanish » Law: Contract(s)

покрытия убытков текущих периодов

Spanish translation: tras la compensación de pérdidas/tras cubrir las perdidas obtenidas en periodos anteriores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:покрытия убытков текущих периодов
Spanish translation:tras la compensación de pérdidas/tras cubrir las perdidas obtenidas en periodos anteriores
Entered by: Vasili Krez

15:23 Aug 13, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Estatuto Social
Russian term or phrase: покрытия убытков текущих периодов
Чистая прибыль Общества, образуемая после уплаты налогов и иных обязательных платежей, покрытия убытков текущих периодов, образовавшихся по вине самого Общества, и отчислений в фонды Общества, принадлежит Обществу и может быть распределена между его Участниками пропорционально размерам их долей.
Vasili Krez
Belarus
tras la compensación de pérdidas/tras cubrir las perdidas obtenidas en periodos anteriores
Explanation:
la compensación de pérdidas obtenidas en periodos anteriores, que todavía no hayan sido objeto de deducción fiscal, y

http://www.monografias.com/trabajos21/impuesto-ganancias/imp...

un fondo comienza a cobrar sus comisiones tras cubrir las pérdidas.
ha habido pérdidas en periodos anteriores
http://www.finanzas.com/noticias/noticia.asp?id=9058866
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tras la compensación de pérdidas/tras cubrir las perdidas obtenidas en periodos anteriores
Galina Labinko Rodriguez
3cubrimiento de (las) perdidas de tiempos corrientes
Сергей Лузан
3después de cubrir las pérdidas corrientes
Natasha Vilkous


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
después de cubrir las pérdidas corrientes


Explanation:
Espero haberte sido de ayuda ¿Que tal hace el tiempo en Belarús?

Natasha Vilkous
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias, hace el tiempo magnifico.


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tras la compensación de pérdidas/tras cubrir las perdidas obtenidas en periodos anteriores


Explanation:
la compensación de pérdidas obtenidas en periodos anteriores, que todavía no hayan sido objeto de deducción fiscal, y

http://www.monografias.com/trabajos21/impuesto-ganancias/imp...

un fondo comienza a cobrar sus comisiones tras cubrir las pérdidas.
ha habido pérdidas en periodos anteriores
http://www.finanzas.com/noticias/noticia.asp?id=9058866

Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Guerbek
3 days24 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cubrimiento de (las) perdidas de tiempos corrientes


Explanation:
[PDF] Versión estenográfica del Seminario Internacional sobre Medios de ...Формат файла: PDF/Adobe Acrobat
conformación topográfica no posibilita técnicamente un cubrimiento total ... que vienen a ser entre 30 y 35 millones de dólares a tiempos corrientes que ...
www.ife.org.mx/InternetCDA/estaticos/AI/medios_comunicacion...


Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian