KudoZ home » Russian to Spanish » Law: Contract(s)

НЕ ЯВЛЯЮТСЯ ПРЕДМЕТОМ СУДЕБНЫХ РАЗБИРАТЕЛСТЬ

Spanish translation: no son objeto de litigio


16:48 Jul 2, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Russian term or phrase: НЕ ЯВЛЯЮТСЯ ПРЕДМЕТОМ СУДЕБНЫХ РАЗБИРАТЕЛСТЬ
КОНТРАКТ
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:no son objeto de litigio
Explanation:
Êîíòåêñò íóæåí!
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Gracias,Luisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5No son objeto de la audiencia/vista de la causa en el tribunal/en la corteGalina Kovalenko
4 +1No son objeto de debate judicial
Guillermo de la Puerta
4 +1no son objeto de litigio
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ÍÅ ßÂËßÞÒÑß ÏÐÅÄÌÅÒÎÌ ÑÓÄÅÁÍÛÕ ÐÀÇÁÈÐÀÒÅËÑÒÜ
no son objeto de litigio


Explanation:
Êîíòåêñò íóæåí!

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias,Luisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Guillermo de la Puerta: litigio , en mi opiniуn es "sudebnoe delo" ya admitido a trбmite y juzgбndose. "Sudebnoe razbiratelstvo" serнa "debate judicial", es decir que en una etapa previa el juez evalъa si admite la causa a trбmite, para ver si comienza el jucio.
1 hr
  -> ЎQuien sabe! Falta contexto.

agree  Areknaz: Skoreye vsego imeli vvidu: La empresa no se somete al arbitraje
3 days21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
НЕ ЯВЛЯЮТСЯ ПРЕД
No son objeto de debate judicial


Explanation:
No son objeto de debate judicial


Ref:María José Lubertino
... su actual identidad de género. Entendemos que es algo que no puede
ser objeto de debate judicial. Es un acto personalismo definir ...
www.ispm.org.ar/proyectosley/Cambio_Documento.htm - 14k - En caché - Páginas similares

PRESENTACIÓN DEL CASO: LA RENEGOCIACIÓN DE LOS CONTRATOS DE ...
... en una emergencia en el servicio mientras los usuarios se oponen y requieren participación
en las Áreas técnicas, todo lo que es objeto de debate judicial. ...
www.bancomundial.org/foros/sdadcivil/web/argentina.htm - 79k - En caché - Páginas similares

Bogotá, DC, mayo 14 de 2004
... ha sido decretada y practicada en otro proceso o también puede recurrir a otros
medios probatorios que demuestren los hechos que son objeto de debate judicial ...
www.procuraduria.gov.co/noticias/conceptos/ 2004/mayo/14/c_3560_may_14_2004_testimoniopersonasenfermas.htm - 28k - En caché - Páginas similares

00523-250504-2000-1249.htm
... En primer lugar, alegaron error en el establecimiento de los hechos objeto de debate
judicial (violación del ordinal 3º del artículo 243 del Código de ...
www.tsj.gov.ve/decisiones/ spa/Mayo/00523-250504-2000-1249.htm - 60k - En caché - Páginas similares

Sentencia No. T-143-94
... por quien impugna la decisión del a-quo, en el sentido de considerarse el padre
del menor, pues de una parte, tal hecho es objeto de debate judicial y, de otra ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/1994/Tutela/T-143-94.htm - 36k - En caché - Páginas similares

C-693-03
... actuaciones deben estar asistidas de un denodado esfuerzo superior al ordinario
utilizado en aquellas que sí son objeto de debate judicial, resultando útil ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/ CorteConstitucional/2003/Constitucionalidad/C-693-03.htm - 69k - En caché - Páginas similares

Ramon Casas - Política uniforme para la resolución de conflictos ...
... D2000-0505, OMPI, transferencia). Actualmente, el derecho al dominio
es objeto de debate judicial en EE. UU., en la jurisdicción ...
www.uoc.edu/web/cat/art/uoc/casas/casas_2.html - 66k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[DOC] VOTO Nº -F-96
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... que examina a lo dispuesto en juicio por las personas directamente involucradas
en los hechos que fueron objeto de debate judicial, desentendiéndose de lo ...
www.poder-judicial.go.cr/salatercera/ jurisprudencia%20general/1999/0297-99.DOC - Resultado Suplementario - Páginas similares

: : La Mañana del Sur : :
... empresa Ecogestión SA, del que resultó la existencia del líquido en alrededor
de 80 de ellos, los que removidos, han sido objeto de debate judicial ante el ...
www.lmsur.com.ar/03-03-29/regionales12a.htm - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Polino, Héctor y otro c
... habrían registrado en el procedimiento de formación y sanción de la ley 24.309
que declaró la necesidad de su reforma, pueden ser objeto de debate judicial ...
comunidad.derecho.org/ neoforum/FallosCompletos/Polino.htm - 50k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Saludos y suerte willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Galina Kovalenko
14 days

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
ÍÅ ßÂËßÞÒÑß ÏÐÅÄÌÅÒÎÌ ÑÓÄÅÁÍÛÕ ÐÀÇÁÈÐÀÒÅËÑÒÜ
No son objeto de la audiencia/vista de la causa en el tribunal/en la corte


Explanation:
Yo traduciria asi.

Galina Kovalenko
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12