KudoZ home » Russian to Spanish » Law/Patents

привод

Spanish translation: comparecencia obligatoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:привод
Spanish translation:comparecencia obligatoria
Entered by: Ana Hermida

08:04 May 9, 2002
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
Russian term or phrase: привод
Hay que hacer comparecer el procesado antes el juez. No se como se le dice
Irma
comparecencia obligatoria
Explanation:
El testigo, experto o intérprete regularmente citado, que omita, sin legítimo impedimento, comparecer en el lugar, día y hora establecidos, podrá, por decreto del juez, ser conducido por la fuerza pública a su presencia, quien podrá imponerle una multa del equivalente en bolívares de hasta veinte unidades tributarias, sin perjuicio de la aplicación de las sanciones a que haya lugar según el Código Penal u otras leyes.
www.fiscalia.gov.ve/foro2.asp?clasificacion=9
Selected response from:

Jacek Krankowski
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4orden de comparecencia, citaci'on judicial
Galina Labinko Rodriguez
4citación judicial
Fernando Muela
1comparecencia obligatoriaJacek Krankowski


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
comparecencia obligatoria


Explanation:
El testigo, experto o intérprete regularmente citado, que omita, sin legítimo impedimento, comparecer en el lugar, día y hora establecidos, podrá, por decreto del juez, ser conducido por la fuerza pública a su presencia, quien podrá imponerle una multa del equivalente en bolívares de hasta veinte unidades tributarias, sin perjuicio de la aplicación de las sanciones a que haya lugar según el Código Penal u otras leyes.
www.fiscalia.gov.ve/foro2.asp?clasificacion=9

Jacek Krankowski

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
citación judicial


Explanation:
Aquí debajo tienes algunas referencias, además del enlace.

Terra - Actualidad - Sociedad - COMIENZA EN MADRID EL JUICIO ...
... de Madrid solicita una condena de 56 años de prisión, no asistirá al juicio al
no tramitar el Gobierno norteamericano la citación judicial correspondiente. ...
www.terra.es/actualidad/articulo/html/act17198.htm - 31k - En caché - Páginas similares

PDGS - Gobernabilidad en América Latina
... de armas a Croacia y Ecuador alteró el clima político argentino. La citación judicial
para el ex presidente Carlos Menem no fue bien recibida en el seno del ...
www.pdgs.org/platin.htm - 18k - En caché - Páginas similares



    Reference: http://www.ocenf.org/asesoria/rcivil/Procedim.htm
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 616

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orden de comparecencia, citaci'on judicial


Explanation:
(jur)- orden de comparecencia, citaci'on judicial

Ref: Diccionario Ruso-Espanol

Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 432