KudoZ home » Russian to Spanish » Law/Patents

imuechestvenoe pravo , iheimychestvenoe pravo

Spanish translation: Derecho de propiedad


04:36 Jun 12, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Russian term or phrase: imuechestvenoe pravo , iheimychestvenoe pravo
terminos legales
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:Derecho de propiedad
Explanation:
Esta tradicción ofrece el diccionario ruso-español de Nogeira, Turover. Además, aquí te doy confirmaciones:

Sociedad Chilena del Derecho de Autor
Derecho de Propiedad Intelectual en Internet ¿Quién es responsable
de los ilícitos que en ellos se cometan?. Los ilícitos en ...
http://www.scd.cl/ [Más resultados de www.scd.cl]


http://www.lexjuris.com/lexprointele.htm
Derecho de Propiedad Intelectual (Copyrights). Puerto Rico: Ley de Propiedad Intelectual
de PR 1988. Ley del Registro de Propiedad Intelectual 1988. Ley Núm. ...
http://www.lexjuris.com/lexprointele.htm [Más resultados de www.lexjuris.com]

Desarrollo progresivo del derecho de propiedad intelectual
Desarrollo progresivo del derecho de propiedad intelectual. Recomendación
Conjunta relativa a las Disposiciones Sobre La Protección ...
http://www.wipo.org/about-ip/es/development_iplaw/ [Más resultados de www.wipo.org]


La Propiedad Intelectual
... en sus artículos 428 y 429, forma parte de las llamadas propiedades especiales,
y viene a constituir una forma especial de ejercer el derecho de propiedad ...
http://www.mcu.es/Propiedad_Intelectual/01propiedad.htm [Más resultados de www.mcu.es]


Indecopi
... ante la Comisión Consulta de Casos Consejos Útiles Registro de Infractores Presentación
de Reclamos Denuncias en Infracciones de derecho de Propiedad ...
http://www.indecopi.gob.pe/nuestrosservicios/soluciondeconfl... [Más resultados de www.indecopi.gob.pe]


DERECHO DE PROPIEDAD Y EL PESO ARGENTINO
17 de mayo, 2001 DERECHO DE PROPIEDAD Y EL PESO ARGENTINO. Steve H. Hanke. El factor
vital del avance argentino en la modernización de su economía y en el ...
http://www.elcato.org/derprop_hanke.htm [Más resultados de www.elcato.org]

etc.
No comprendo que querías decir con "iheimychestvenoe pravo
". Por favor, escribe esta palabra en ruso para que podamos ayudarte.
Saludos:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 10:44:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Si \"iheimychestvenoe\" es \"preimushchestvennoe\", \"preimushchestvennoe pravo\" es \"prerrogativa\" (dic. ruso-español Nogeira, Turover).

Mis traducciones son justas para los siguientes términos en ruso:

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 10:45:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Èìóùåñòâåííîå ïðàâî, ïðåèìóùåñòâåííîå ïðàâî.
Selected response from:

_Alena
Ukraine
Grading comment
Thanks, Luisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Derecho de propiedad_Alena
4comentario
Galina Labinko Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Derecho de propiedad


Explanation:
Esta tradicción ofrece el diccionario ruso-español de Nogeira, Turover. Además, aquí te doy confirmaciones:

Sociedad Chilena del Derecho de Autor
Derecho de Propiedad Intelectual en Internet ¿Quién es responsable
de los ilícitos que en ellos se cometan?. Los ilícitos en ...
http://www.scd.cl/ [Más resultados de www.scd.cl]


http://www.lexjuris.com/lexprointele.htm
Derecho de Propiedad Intelectual (Copyrights). Puerto Rico: Ley de Propiedad Intelectual
de PR 1988. Ley del Registro de Propiedad Intelectual 1988. Ley Núm. ...
http://www.lexjuris.com/lexprointele.htm [Más resultados de www.lexjuris.com]

Desarrollo progresivo del derecho de propiedad intelectual
Desarrollo progresivo del derecho de propiedad intelectual. Recomendación
Conjunta relativa a las Disposiciones Sobre La Protección ...
http://www.wipo.org/about-ip/es/development_iplaw/ [Más resultados de www.wipo.org]


La Propiedad Intelectual
... en sus artículos 428 y 429, forma parte de las llamadas propiedades especiales,
y viene a constituir una forma especial de ejercer el derecho de propiedad ...
http://www.mcu.es/Propiedad_Intelectual/01propiedad.htm [Más resultados de www.mcu.es]


Indecopi
... ante la Comisión Consulta de Casos Consejos Útiles Registro de Infractores Presentación
de Reclamos Denuncias en Infracciones de derecho de Propiedad ...
http://www.indecopi.gob.pe/nuestrosservicios/soluciondeconfl... [Más resultados de www.indecopi.gob.pe]


DERECHO DE PROPIEDAD Y EL PESO ARGENTINO
17 de mayo, 2001 DERECHO DE PROPIEDAD Y EL PESO ARGENTINO. Steve H. Hanke. El factor
vital del avance argentino en la modernización de su economía y en el ...
http://www.elcato.org/derprop_hanke.htm [Más resultados de www.elcato.org]

etc.
No comprendo que querías decir con "iheimychestvenoe pravo
". Por favor, escribe esta palabra en ruso para que podamos ayudarte.
Saludos:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 10:44:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Si \"iheimychestvenoe\" es \"preimushchestvennoe\", \"preimushchestvennoe pravo\" es \"prerrogativa\" (dic. ruso-español Nogeira, Turover).

Mis traducciones son justas para los siguientes términos en ruso:

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 10:45:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Èìóùåñòâåííîå ïðàâî, ïðåèìóùåñòâåííîå ïðàâî.

_Alena
Ukraine
Native speaker of: Native in UkrainianUkrainian, Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 156
Grading comment
Thanks, Luisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Galina Labinko Rodriguez
1 hr
  -> Gracias

agree  Fernando Muela: Totalmente de acuerdo con el primer tйrmino. En cuanto al segundo, hace falta una reescritura.
1 hr
  -> De acuerdo

agree  Сергей Лузан
6 days

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comentario


Explanation:
Tambien aparece el termino derecho patrimonial junto con el ederecho de propiedad en mi diccionario de terminologia comercial.

El termino de preimushchestvennoe pravo se traduce como derecho preferencial/de prioridad

Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 432