KudoZ home » Russian to Spanish » Law/Patents

Выписка из семестровых и экзаменационных ведомостей

Spanish translation: Constancia de notas(Constancia certificada de notas) de cada semestre y de los examenes finales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Выписка из семестровых и экзаменационных ведомостей
Spanish translation:Constancia de notas(Constancia certificada de notas) de cada semestre y de los examenes finales
Entered by: Galina Labinko Rodriguez

00:29 Aug 21, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Russian term or phrase: Выписка из семестровых и экзаменационных ведомостей
Выписка из семестровых и экзаменационных ведомостей Пензенского строительного техникума.
Galina Kovalenko
mira abajo
Explanation:
Constancia de notas(Constancia
certificada de notas) de cada semestre y de los examenes finales.

Ref:

PARA LLEVAR UN CONTROL DE SU RECORD ACADEMICO

Durante el mes despues de finalizado el cuatrimestre, puede solicitar gratuitamente un informe de notas obtenidas en cada curso.
Es importante que revise este informe, pues es una copia fiel de su expediente academico.

CERTIFICACIONES

¿Que es una certificacion de nota?

1- Es un documento legal que detalla el numero de cursos matriculados con sus respectivas calificaciones, codigos de materias aprobadas y equiparadas, creditos y periodo en que fueron cursadas.
2- Se extiende en papel de seguridad y con los timbres de ley
3- Solo se entrega directamente al interesado, o a otra persona con previa autorizacion escrita y fotocopia de la cedula.
4- Ademas, se extienden certificaciones de estudiante, de graduado, y de que solo tiene pendiente la defensa de tesis.


CONSTANCIAS

¿Que es una constancia de nota?

1- Es un documento que detalla el numero de cursos matriculados aprobados y reprobados, con sus respectivas calificaciones, codigos de materias aprobadas y equiparadas, y creditos y periodo en que fueron cursadas.
2- Se extiende en papel bond con sello y firma autorizada.
3- Solo se entrega directamente al interesado o a otra persona con previa autorizacion escrita y fotocopia de la cedula.
4- Se entrega 15 minutos despues de solicitada.
http://www.ulacit.ac.cr/registro.jsp

... b) Copia de Titulos Universitarios debidamente legalizados. c) Constancia
certificada de notas. d) Curriculum vitae con sus certificaciones. ...
http://www.pgcomp.ula.ve/reglamento/reg_capitulo_II.html

... Copia de la ultima planilla de inscripcion 6.2. Constancia de notas del ultimo
ano cursado. ... Copia certificada de las notas emitidas en la carrera. ...
http://www.rectorado.uc.edu.ve/portal/informacion/reglamento...

... siguientes recaudos: Copia de registro academico actualizado y autenticado por
la Oficina de Admision y Control de Estudios; Constancia certificada de notas; ...
http://members.tripod.com/Udo_Plc/Normas.htm

... Presentar constancia certificada de las calificaciones obtenidas en los estudios
universitarios (original y dos (2) copias). Constancia de promedio de notas y ...
http://www.anz.udo.edu.ve/Academia/Postgrado/Administracion/...

Otra variante: expediente de notas
(Expediente de notas de la universidad de origen con antiguedad de un mes... http://sic.uji.es/serveis/otci/estudi/normat.thtml)


Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Perfecto, Galina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5copia de la relación de
Carolina Lopez Garcia
4mira abajo
Galina Labinko Rodriguez


  

Answers


5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
copia de la relación de


Explanation:
semestres y evaluaciones/exámenes.

Disculpa el retraso, Galina. No la había visto.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 42

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mira abajo


Explanation:
Constancia de notas(Constancia
certificada de notas) de cada semestre y de los examenes finales.

Ref:

PARA LLEVAR UN CONTROL DE SU RECORD ACADEMICO

Durante el mes despues de finalizado el cuatrimestre, puede solicitar gratuitamente un informe de notas obtenidas en cada curso.
Es importante que revise este informe, pues es una copia fiel de su expediente academico.

CERTIFICACIONES

¿Que es una certificacion de nota?

1- Es un documento legal que detalla el numero de cursos matriculados con sus respectivas calificaciones, codigos de materias aprobadas y equiparadas, creditos y periodo en que fueron cursadas.
2- Se extiende en papel de seguridad y con los timbres de ley
3- Solo se entrega directamente al interesado, o a otra persona con previa autorizacion escrita y fotocopia de la cedula.
4- Ademas, se extienden certificaciones de estudiante, de graduado, y de que solo tiene pendiente la defensa de tesis.


CONSTANCIAS

¿Que es una constancia de nota?

1- Es un documento que detalla el numero de cursos matriculados aprobados y reprobados, con sus respectivas calificaciones, codigos de materias aprobadas y equiparadas, y creditos y periodo en que fueron cursadas.
2- Se extiende en papel bond con sello y firma autorizada.
3- Solo se entrega directamente al interesado o a otra persona con previa autorizacion escrita y fotocopia de la cedula.
4- Se entrega 15 minutos despues de solicitada.
http://www.ulacit.ac.cr/registro.jsp

... b) Copia de Titulos Universitarios debidamente legalizados. c) Constancia
certificada de notas. d) Curriculum vitae con sus certificaciones. ...
http://www.pgcomp.ula.ve/reglamento/reg_capitulo_II.html

... Copia de la ultima planilla de inscripcion 6.2. Constancia de notas del ultimo
ano cursado. ... Copia certificada de las notas emitidas en la carrera. ...
http://www.rectorado.uc.edu.ve/portal/informacion/reglamento...

... siguientes recaudos: Copia de registro academico actualizado y autenticado por
la Oficina de Admision y Control de Estudios; Constancia certificada de notas; ...
http://members.tripod.com/Udo_Plc/Normas.htm

... Presentar constancia certificada de las calificaciones obtenidas en los estudios
universitarios (original y dos (2) copias). Constancia de promedio de notas y ...
http://www.anz.udo.edu.ve/Academia/Postgrado/Administracion/...

Otra variante: expediente de notas
(Expediente de notas de la universidad de origen con antiguedad de un mes... http://sic.uji.es/serveis/otci/estudi/normat.thtml)




Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 432
Grading comment
Perfecto, Galina.