KudoZ home » Russian to Spanish » Marketing

стационарніе занятия

Spanish translation: Los estudios en un establecimiento de enseñanza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:стационарніе занятия
Spanish translation:Los estudios en un establecimiento de enseñanza
Entered by: Galina Kovalenko

17:40 Jun 8, 2002
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
Russian term or phrase: стационарніе занятия
Рекламный проспект

Los estudios en un establecimiento de enseñanza
Explanation:
Sin contexto es bastante dificil dar una traduccion adecuada, tan solo se puede suponer.
Por lo visto, se trata de los estudios realizados en un establecimiento de enseñanza (a diferencia de la enseñanza a distancia)
Asimismo, se podria traducir como los estudios permanentes, estables, fijos, asegurados, estacionarios, etc.
Selected response from:

Galina Kovalenko
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Los estudios en un establecimiento de enseñanzaGalina Kovalenko
4clases regulares
Galina Labinko Rodriguez


  

Answers


1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Los estudios en un establecimiento de enseñanza


Explanation:
Sin contexto es bastante dificil dar una traduccion adecuada, tan solo se puede suponer.
Por lo visto, se trata de los estudios realizados en un establecimiento de enseñanza (a diferencia de la enseñanza a distancia)
Asimismo, se podria traducir como los estudios permanentes, estables, fijos, asegurados, estacionarios, etc.

Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 197
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Exactamente.
9 hrs
  -> Muchas gracias, Serguei.

agree  Galina Labinko Rodriguez: como siempre, depende del conexto
1 day9 hrs
  -> Gracias, Galina. Tienes toda la razon, se puede emplear muchas voces sinonimas.

2 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clases regulares


Explanation:
Otra posible variante, como no tenemos el conexto.

... Actividades relacionadas a las prácticas del Tai Chi Chuan, ya sean clases regulares,
prácticas especiales, seminarios, conferencias, reuniones informativas
http://www.taichimza.com.ar

Auxilios, servicios y otros apoyos que son proporcionados en salas de clases regulares u otros ambientes relacionados a la educacion para permitir que los ninos con discapacidades sean educados con ninos sin discapacidades a la extension maxima apropiada de acuerdo con" LRE
----instruccion en salas de clases regulares
----clases especiales
----escuelas especiales
----instruccion dentro del hogar
----instruccion en los hospitales e instituciones
http://www.nichcy.org/Trainpkg/traintxt/sp8oh.htm
Este plan de inclusión del Inglés en las clases regulares fue formada por el comité de ESL porque era necesario que nuestro distrito proveyera la enseñanza de mejor calidad (basada en las mejores prácticas educativas) a nuestros participantes del idioma Inglés en una forma donde ellos pudieran usar el mismo programa que los otros estudiantes. También necesitábamos proveer muchas oportunidades donde hubiera interacción entre nuestros estudiantes que hablan Inglés y los estudiantes de otros idiomas. Era necesario que ésta enseñanza y ésta interacción ocurrieran todos los días en un medio ambiente que fuera cómodo y que los estudiantes tuvieran el apoyo que necesitaban.
http://www.sdb.k12.wi.us/esl/spanish.htm






    Reference: http://www.taichimza.com.ar
    Reference: http://www.sdb.k12.wi.us/esl/spanish.htm
Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 432