KudoZ home » Russian to Spanish » Marketing / Market Research

Руководитель направления компании

Spanish translation: Jefe de dirección de la empresa


19:52 Aug 7, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Russian term or phrase: Руководитель направления компании
Занимаемая должность. Обычно, - это целое направление в деятельности компании: импорт, экспорт, т. е. что-то глобальное, топ-менеджер, где-то рядом с Генеральным Директором, одновременно является его заместителем.
Заранее спасибо.
Galina Kovalenko
Spanish translation:Jefe de dirección de la empresa
Explanation:
Jefe de Dirección de la empresa


Ref:La Conférence de Montréal
... Palabras de clausura: Robert Tessier, Presidente y Jefe de Dirección
de Gaz Métropolitain. 14.30, Sesión Plenaria. La economía ...
www.conferencedemontreal.com/.../ 06/25 - 35k - En caché - Páginas similares

La Conférence de Montréal
... Presidente: Ian Gillespie, Presidente y Jefe de Dirección de EDC, Canadá. ... Bruno
Ducharme, Presidente y Jefe de Dirección de Telesytem International Wireless; ...
www.conferencedemontreal.com/.../ 06/26 - 35k - En caché - Páginas similares
News and updates - winning concepts, industry events, OGT ...
... Oberthur (FCO), único accionista de Oberthur Gaming Tecnologies (OGT), tiene el
honor de anunciarles que Étienne Couëlle, Jefe de Dirección de OGT (CEO ...
www.oberthurgt.com/esp/news/ press/data/newsDetails.asp?newsId=49 - 66k - En caché - Páginas similares

Compania / Amadeus International
... Web » afirma el Sr. Alain Contant, presidente y jefe de dirección
de Amadeus International. « Él sabrá seguramente administrar ...
www.amadeussolutions.com/espanol/compania/10oct03.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Compania / Amadeus International
... jugador en el equipo, nosotros creemos alcanzar e incluso sobrepasar nuestras expectativas
» afirma Alain Contant, presidente y jefe de dirección de Amadeus. ...
www.amadeussolutions.com/espanol/compania/15oct03.htm - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.amadeussolutions.com ]





Saludos y suerte :-)willdlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Gracias millon a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Jefe de dirección de la empresa
Guillermo de la Puerta
2Jefe del sector
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


13 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Ðóêîâîäèòåëü íàïðàâëåíèÿ êîìïàíèè
Jefe del sector


Explanation:
ß áû íàçâàëà åãî òàê. Îäíàêî ñîìíåíèÿ íåìàëûå.
Dora Rodríguez, Jefe del Sector Negociaciones
http://www.aladi.org/nsfaladi/reuniones.nsf/vlogisticaweb/lo...

... Da cuenta a la enfermera jefe del sector quirúrgico, de los problemas
relacionados con el instrumental, el equipo y la ropa usada. ...
www.editplanet.net/sitios/ ucc/guia_medicinaINSTRUMENTACIONQ1.htm


§¡

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 24

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ðóêîâîäèòåëü íàïðàâëåíèÿ êîìïàíèè
Jefe de dirección de la empresa


Explanation:
Jefe de Dirección de la empresa


Ref:La Conférence de Montréal
... Palabras de clausura: Robert Tessier, Presidente y Jefe de Dirección
de Gaz Métropolitain. 14.30, Sesión Plenaria. La economía ...
www.conferencedemontreal.com/.../ 06/25 - 35k - En caché - Páginas similares

La Conférence de Montréal
... Presidente: Ian Gillespie, Presidente y Jefe de Dirección de EDC, Canadá. ... Bruno
Ducharme, Presidente y Jefe de Dirección de Telesytem International Wireless; ...
www.conferencedemontreal.com/.../ 06/26 - 35k - En caché - Páginas similares
News and updates - winning concepts, industry events, OGT ...
... Oberthur (FCO), único accionista de Oberthur Gaming Tecnologies (OGT), tiene el
honor de anunciarles que Étienne Couëlle, Jefe de Dirección de OGT (CEO ...
www.oberthurgt.com/esp/news/ press/data/newsDetails.asp?newsId=49 - 66k - En caché - Páginas similares

Compania / Amadeus International
... Web » afirma el Sr. Alain Contant, presidente y jefe de dirección
de Amadeus International. « Él sabrá seguramente administrar ...
www.amadeussolutions.com/espanol/compania/10oct03.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Compania / Amadeus International
... jugador en el equipo, nosotros creemos alcanzar e incluso sobrepasar nuestras expectativas
» afirma Alain Contant, presidente y jefe de dirección de Amadeus. ...
www.amadeussolutions.com/espanol/compania/15oct03.htm - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.amadeussolutions.com ]





Saludos y suerte :-)willdlp


Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias millon a todos.