KudoZ home » Russian to Spanish » Media / Multimedia

выпуск (радиопрограммы)

Spanish translation: edición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:выпуск (радиопрограммы)
Spanish translation:edición
Entered by: Ekaterina Khovanovitch

19:34 Feb 21, 2009
Russian to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
Russian term or phrase: выпуск (радиопрограммы)
За год сделано (подготовлено) столько-то выпусков программы Х.
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
edición
Explanation:
Descarga la última edición del programa Enlace Informativo, de ...Descarga la última edición del programa Enlace Informativo, de Radio Enlace Miércoles, 29 de octubre de 2008. Escucha o descarga en el interior de la ...
www.hortalezaenred.org/spip.php?article939 - 91k
Selected response from:

erika rubinstein
Grading comment
Большое спасибо всем
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2emisión (radiofónica)
oksana arabadzhieva
5transmisión
Maximova
3 +2edición
erika rubinstein
3entrega
Ekaterina Guerbek


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
emisión (radiofónica)


Explanation:
En paralelismo con "edición" de un periódico o "traslación o emisión" de un programa de televisión.
Un saludo,
Oksana

oksana arabadzhieva
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian
Notes to answerer
Asker: У меня была такая мысль, но точно ли это сама подготовленная передача, со своим собственным отдельным сюжетом и т.п. Дело в том, что одна и та же передача выходит в эфир не один раз, иногда даже несколько раз в день. Emisión - это выпуск передачи (номер, экземпляр) или выход в эфир?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia Lianiuka
2 hrs

agree  Monika Jakacka Márquez: Totalmente de acuerdo. Ekaterina, emisión es la acción de emitir, es decir, el hecho de "poner el programa en la radio o televisión". Un programa puede emitirse varias veces :)
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
edición


Explanation:
Descarga la última edición del programa Enlace Informativo, de ...Descarga la última edición del programa Enlace Informativo, de Radio Enlace Miércoles, 29 de octubre de 2008. Escucha o descarga en el interior de la ...
www.hortalezaenred.org/spip.php?article939 - 91k

erika rubinstein
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Большое спасибо всем

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Guerbek
1 hr

agree  Olga Korobenko
11 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entrega


Explanation:
"Conozca las deidades egipcias escuchando esta entrega de Nostromus Radio"
http://www.mundoparapsicologico.com/Radio-On-Line/3-P_Nostro...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-21 22:58:33 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.m...



Ekaterina Guerbek
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transmisión


Explanation:
El programa puede transmitirse y retransmitirse las veces que quieras, incluso por distintas radioemisoras.

Ej. Ví­ctor Hugo Morales transmite su programa radial desde la Casa de Chubut en Parí­s http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noti...



--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2009-02-22 02:18:50 GMT)
--------------------------------------------------

transmisión radial (radiofónica es muy rebuscado)

Maximova
Native speaker of: Native in SpanishSpanish