KudoZ home » Russian to Spanish » Media / Multimedia

сюжет (на телевидении)

Spanish translation: materiales


19:56 Feb 21, 2009
Russian to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
Russian term or phrase: сюжет (на телевидении)
Например, выпуск новостей состоит из нескольких сюжетов.
В сегодняшнем выпуске мы вам покажем следующие сюжеты...
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Spanish translation:materiales
Explanation:
Creo que lo más genérico sería esto.
Selected response from:

Olga Korobenko
Spain
Grading comment
Всем большое спасибо.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tema
oksana arabadzhieva
4titular
etale
4contenidos
Maximova
3 +1materiales
Olga Korobenko


Discussion entries: 2





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tema


Explanation:
Tema, asunto, reportaje (si se trata de una programa informativo generalmente de periodicidad semanal y con ese formato periodístico concreto).
Un saludo,
Rafael

oksana arabadzhieva
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  erika rubinstein
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contenidos


Explanation:
Los contenidos del programa de hoy: noticias nacionales, internacionales, deportes y pronóstico del tiempo.

Maximova
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
materiales


Explanation:
Creo que lo más genérico sería esto.

Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Всем большое спасибо.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alboa
1 day1 hr
  -> Спасибо!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
titular


Explanation:
titular

Example sentence(s):
  • Los últimos titulares del día en Yahoo! Noticias. Todos los titulares de la prensa internacional y nacional hoy con las últimas noticias.

    Reference: http://es.noticias.yahoo.com/noticias-destacadas.html
etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian